Vos siempre buscando roña !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió: ↑ Hola buen día gracias por el dato, muy cansador todo lo creía un país más avanzado, vea esas caras de odio de Bolsonaro y sus secuaces ahora entiendo quien estaba atrás del paro de camioneros. Es un personaje que va a seguir conspirando y haciéndole mucho daño a Brasil y su democracia.
Robespierre escribió: ↑ No. No es como en Argentina que está a cargo del Ministerio del Interior. Otros Países, como Brasil, las elecciones están a cargo del Poder Judicial, a través de Juntas electorales, que es el que controla. Según cómo estén compuestas, da lugar al reclamo del Poder Ejecutivo, este es el caso de Bolsonaro. Otro país que funciona así es Venezuela. Hay que recordar cuando la Junta Electoral le dió la victoria a la oposición de Chávez para la reforma constitucional. Creo que era 2008... no recuerdo bien. Pero la oposición le ganó por medio punto y tuvieron que aceptar la derrota.
green arrow escribió: ↑ Yo sigo hasta fin de año,no lo holdeo por bienes personales pero si vendes ahora creo te perdes las 2 cuotas,en agosto había que tenerlas en cartera mucho después del.corte ya que el pago fue 1 mes después del.xortey segunda cuota 1 mes más.Ya Lula dijo de cortar con los dividendos tan generosos
minotero escribió: ↑ https://www.bbc.com/mundo/noticias-amer ... a-63726660 Lean la nota si quieren estar un poco mas informado... Lo gracioso es que piden la anulación de unas urnas electrónicas por un tema técnico de la segunda vuelta y no reclaman de la primera, que se usaron las mismas urnas... Lo que intentan impugnar no modifica los votos realizados. Manotazo de ahogado...![]()