BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
AHI SALEN UNO DETRAS DEL OTRO ...LO MISMO LO HACIAN EN LA COMETERA .......BURLENCEN TODO LO QUE QUIERAN NO SOLO SON LA BANDA DE IRRESPETUOSOS SON LA BANDE Y EL CIRCO BARATO!!sigan participando ,,,BOLDT $150 

Tenga muy buenos Dias estimado ,,lamento si se siente molesto por lo que comente ,, Agresivo ? agresivo lo de ustedes que hace mas de 5 AÑOS que estan intentando que alguien largue cantidad y dicen mentiras una tras otras y viene aqui a molestar ,,lo que pensamos que BOLDT vale arriba de un 1USD somos agresivos , delirantes fantasiosos ,,la verdad que ustedes no tiene respeto por nada ,,a mi que me importa si BOLDT vale $5 10 años ,,,si no te gusta el papel al grupo que hacen aqui ? USTEDES SON LOS VIOLENTOS Y SE CRENN LOS INTELECTUALES DE MERCADOS CUANDO LO QUE QUIEREN QUE QUE UNO VENDA Y SALGA PEDIENDO ,,,!!! USTEDES NO TIENE RESPETO PORQUIENES SI INVERTIMOS SON MALEDUCADOS ...PERO TODO TIENE UN TIEMPO 

Caballeros no es necesario recurrir a la violencia.........yo pienso que los problemas se resuelven hablando , charlando, conversando .
Pd:
Pd:

$5 a $6,50
$6,50 a $6
$6 a $7,20
$7,20 a $6,50
$6,50 a $8
$8 a $7,50
$7,50 a $9
$9 a $8,20
$8,20 a $7,80
$7,80 a $9,50
---------------------------
$6,50 a $6
$6 a $7,20
$7,20 a $6,50
$6,50 a $8
$8 a $7,50
$7,50 a $9
$9 a $8,20
$8,20 a $7,80
$7,80 a $9,50
---------------------------
No entre a pelear contigo javier la verdad me sorprende tu agresividad.
Donde quedo hablar de Dios
Mira yo no veo numeros exorbitantes o irreales ,en un plazo corto llamese de 4 a 6 meses que coincide justamente con el ingreso de encuestas de presidente 2023.
No veo a boldt mas alla de $10 para dentro de 6 meses si te pones a sacar cuentas es un 100% muy buen porcentaje en solo 6 meses seria el mayor % que boldt podria llegar a hacer en tan corto tiempo.
Donde quedo hablar de Dios

Mira yo no veo numeros exorbitantes o irreales ,en un plazo corto llamese de 4 a 6 meses que coincide justamente con el ingreso de encuestas de presidente 2023.
No veo a boldt mas alla de $10 para dentro de 6 meses si te pones a sacar cuentas es un 100% muy buen porcentaje en solo 6 meses seria el mayor % que boldt podria llegar a hacer en tan corto tiempo.
POR FAVOR CUANTAS RIDICULESES Y PAVADAS Y FANTASIAS QUE LEEO $8 ??? 10 ? SON UNOS CARADURA si espera sentado que te las vendo a $8 y $10 ...espera sentado que tal vez te vendo la mitad en $75 y $150 SEGUI PATICIPANDO vos y tu bandita claro que boy a seguir sumando y voy a pagar hasta $10 .. anda a vender tortafrita a otro lado que aqui hace calor

te entiendo russell.. pero yo me pongo objetivos y barrick tengo promedio 17.50 aprox en dolares... y cerca de 30 quiero vender.. la otra parte la tengo en boldt... cero apuro por ahora..era ypf pero me cague con lo del juicio
Como vas con gold hace poco tuvo una suba bastnte buena,has podido vender algo por ahi.
Tenes que aprovechar cuando sube algo bohemio y ir guardando para acciones argentinas 2023 con un cambio de gobierno que le vas a sacar mas % que a gold.
si encima es una cantidad muy dificil de vender..pero en fin, solito entre..nadie me obligo

-
-