lehmanbrothers escribió: ↑ Se acerca el tsunami, un océano de leliqs, la devaluación más grande del mundo veremos, la hiper de los 80 será un poroto.
QUE EPOCAS
88 Y 89

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Se acerca el tsunami, un océano de leliqs, la devaluación más grande del mundo veremos, la hiper de los 80 será un poroto.
fabio escribió:Apenas son 17 billones de pesos en vencimiento de acá un año....se sube la tasa o se imprime
lazca escribió: ↑ y si...era obvia tu respuesta...esperas inflaciòn 0 ????, dolar a 136 ??? nula emisiòn ??? aluar mejor que msft ??? o esos inventos nuevos de reservas virtuales o imaginarias como que BCRA compra 3 millones y el lee 280![]()
![]()
por el contrario a mi me hace acordar a lehman, pik, gonzalez, hernan, y varios màs realistas ...
alejandro escribió: ↑ Voy a contar una anécdota muy interesante que me tocó vivir algún día cuando el merval llegó a los 900 dólares,se acercó a la baranda un señor muy famoso del recinto bursátil y dijo bajo mi presencia cuando todos esperábamos una baja del mercado nadie dice que el merval se va a 300 todos lo miraron y dijeron que dice ese borracho,efectivamente le gustaba tomar siempre de lo mejor ,pero un día llegó y ese 300 se convirtió y muy rápido en la realidad,hoy el sr Gonzalez que escribe acá me hace acordar a ese hombre pucha que clara que la tienen algunos los demás somos participes de este circo que ya esta escrito de antemano,el fin de año se acerca y su presagio también veremos.
Yops escribió: repetiré la pregunta ; si no querés contestar pues ya está : se dice Y a vos que te importa !
Yops escribió: oye pik ¿ será que tenés solo 20 años por lo que leí por ahí ?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 206 invitados