Este González …es distinto para ser generoso…
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ Cuando pasará, cuando se quede totalmente sin reservas el BCRA. En ese momento veremos valores insólitos del dólar, paso a paso va en ese camino, de pérdida de reservas.
Están subiendo.
lehmanbrothers escribió: ↑ Se acerca el tsunami, un océano de leliqs, la devaluación más grande del mundo veremos, la hiper de los 80 será un poroto.
Reiteramos 1 millón de veces…
Si pasa pasa
Jaja
Jaja
-

La ignorancia, el bajisimo nivel de Martinm y varios más es notable....
Aquí va el gráfico en dólares de aluar. Abajo hay un punto azul que dice dólares (hay que explicar como si tuvieran 5 años)

El del 7 de Noviembre la nota, acá te lo explican y te muestran los gráficos;

https://www.infobae.com/economia/2022/1 ... -de-pesos/
-
iba ala bolsa mas 30 todos los dias la bolsa y el dolar mas 10 mas 15. pero con caucion era 30 en dolares x dia. q epocas.
ahhh pero sos pavo en serio.... msft la tercera en el mundo (MUNDO) en cap. bursatil... Aluar...mo existe en el mundo
msft pagò 0,68 U$S de dividendos ( a valores de hoy $ 212 pesos por accion) ...aluar 4,28 pesos por acciòn
Msft subio en dolares en los ``ultimos 10 años 805% ....contando la baja de este....de aluar ni me fijo porque son pesos y a nadie le importa
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Se acerca el tsunami, un océano de leliqs, la devaluación más grande del mundo veremos, la hiper de los 80 será un poroto.
QUE EPOCAS
88 Y 89

fabio escribió:Apenas son 17 billones de pesos en vencimiento de acá un año....se sube la tasa o se imprime
Eso es solo del BCRA, agregale los vencimientos del tesoro el año que viene y la suma supera los 20 Billones o está por ahí.
lazca escribió: ↑ y si...era obvia tu respuesta...esperas inflaciòn 0 ????, dolar a 136 ??? nula emisiòn ??? aluar mejor que msft ??? o esos inventos nuevos de reservas virtuales o imaginarias como que BCRA compra 3 millones y el lee 280![]()
![]()
por el contrario a mi me hace acordar a lehman, pik, gonzalez, hernan, y varios màs realistas ...
Te dejo aluar (abajo)y msft graficos, cual es mejor,
A aluar le faltan los dividendos reinvertidos que podrian ser mucho más,,
Msft pagó mucho dividendos ?
- Adjuntos
-
- Screenshot_20221124_104241.jpg (259.68 KiB) Visto 521 veces
y si...era obvia tu respuesta...esperas inflaciòn 0 ????, dolar a 136 ??? nula emisiòn ??? aluar mejor que msft ??? o esos inventos nuevos de reservas virtuales o imaginarias como que BCRA compra 3 millones y el lee 280

por el contrario a mi me hace acordar a lehman, pik, gonzalez, hernan, y varios màs realistas ...