un insulto tuyo que estas delirado, insultado y burlado por todos los foros, perseguido por la justicia y 0 aciertos...... es un elogio ....Gracias ...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
y si...era obvia tu respuesta...esperas inflaciòn 0 ????, dolar a 136 ??? nula emisiòn ??? aluar mejor que msft ??? o esos inventos nuevos de reservas virtuales o imaginarias como que BCRA compra 3 millones y el lee 280

por el contrario a mi me hace acordar a lehman, pik, gonzalez, hernan, y varios màs realistas ...
alejandro escribió: ↑ Voy a contar una anécdota muy interesante que me tocó vivir algún día cuando el merval llegó a los 900 dólares,se acercó a la baranda un señor muy famoso del recinto bursátil y dijo bajo mi presencia cuando todos esperábamos una baja del mercado nadie dice que el merval se va a 300 todos lo miraron y dijeron que dice ese borracho,efectivamente le gustaba tomar siempre de lo mejor ,pero un día llegó y ese 300 se convirtió y muy rápido en la realidad,hoy el sr Gonzalez que escribe acá me hace acordar a ese hombre pucha que clara que la tienen algunos los demás somos participes de este circo que ya esta escrito de antemano,el fin de año se acerca y su presagio también veremos.
Me hizo acordar a alzamer y sus pronosticos
-
Quizá tendrán que adelantar las elecciones
-
Si hoy se corre de la venta el BCRA, lo tenés en 500$ a los dos días.
-
Cuando pasará, cuando se quede totalmente sin reservas el BCRA. En ese momento veremos valores insólitos del dólar, paso a paso va en ese camino, de pérdida de reservas.
lehmanbrothers escribió: ↑ Se acerca el tsunami, un océano de leliqs, la devaluación más grande del mundo veremos, la hiper de los 80 será un poroto.
Apenas son 17 billones de pesos en vencimiento de acá un año....se sube la tasa o se imprime
-
Se acerca el tsunami, un océano de leliqs, la devaluación más grande del mundo veremos, la hiper de los 80 será un poroto.
Antes era ganarse...la brecha, ahora es poner dólares en el mercado...para bajarla....
Yops escribió: repetiré la pregunta ; si no querés contestar pues ya está : se dice Y a vos que te importa !
Ya te contesté, y si te abrieron los ojitos por la respuesta, por favor no intentes contactarme.

Yops escribió: oye pik ¿ será que tenés solo 20 años por lo que leí por ahí ?
20 años en cada una de la 3 piernas.
-
Voy a contar una anécdota muy interesante que me tocó vivir algún día cuando el merval llegó a los 900 dólares,se acercó a la baranda un señor muy famoso del recinto bursátil y dijo bajo mi presencia cuando todos esperábamos una baja del mercado nadie dice que el merval se va a 300 todos lo miraron y dijeron que dice ese borracho,efectivamente le gustaba tomar siempre de lo mejor ,pero un día llegó y ese 300 se convirtió y muy rápido en la realidad,hoy el sr Gonzalez que escribe acá me hace acordar a ese hombre pucha que clara que la tienen algunos los demás somos participes de este circo que ya esta escrito de antemano,el fin de año se acerca y su presagio también veremos.