- little-_9390d51c.jpg (283.76 KiB) Visto 651 veces
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Voy a contar una anécdota muy interesante que me tocó vivir algún día cuando el merval llegó a los 900 dólares,se acercó a la baranda un señor muy famoso del recinto bursátil y dijo bajo mi presencia cuando todos esperábamos una baja del mercado nadie dice que el merval se va a 300 todos lo miraron y dijeron que dice ese borracho,efectivamente le gustaba tomar siempre de lo mejor ,pero un día llegó y ese 300 se convirtió y muy rápido en la realidad,hoy el sr Gonzalez que escribe acá me hace acordar a ese hombre pucha que clara que la tienen algunos los demás somos participes de este circo que ya esta escrito de antemano,el fin de año se acerca y su presagio también veremos.
una pena este foro con tantas interrupciones y peleas varias..
tienen la mentes enlazcadas algunos o algunas ! 

lta lta jajaja , ufff que pena !
y no leas tantos diarios , que tenés la mente jajaja no se como definirlo : será ? ..
lazca mejor dejá de pensar ... y de escribir..
claaaaaaro postea una mentira y a vos te parece interesante, sos divino muñequito jajajajja cerebro de mosquito, lee los diarios aunque sea y deja el relato y el cuento que no te lleva a ningún lado
pumba lazca
sos como una sombra oscura que aparece siempre cuando alguien postea algo interesante
lacraylazca que será ! pura basura será que pueda ser reconvertible ?