BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Ya llego a 41 pesos esta garompa?
yo si llega a 0.25 ctvs de dolar boldt invito un asado para 70 personas

-
Mucha paz... pensé que me equivoque de foro... jajaja
Hace rato vengo hablando de la cuyanita espero en su momento le allan hechado un vistazo.yo avise
Pero mas vale , todo se puede resolver hablando , dialogando , conversando

Estimados cofrades, les bato la justa sobre el porque de que no levante cabeza Boldt. Me llegó off the record que hace un tiempo atrás , el Ingeniero en una de sus importantes reuniones de empresarios, les comentó a sus allegados : ...."voy a comprar boldt. Es un papel que va a subir raudamente. Es como si fuera un papel alemán. Ellos son de una raza superior, siempre ganan. Y Boldt es igual, es de una categoría superior.".....

IQZeta escribió: ↑ Gran valor usted Javi! Estuve leyendo en el foro y sin ánimo de querer intervenir en esas idas y venidas que hubo entre usted y los otros foristas...pasaba nomás a felicitarlo por que reconoce sus errores (o como quieras llamarlo) y eso no pasa muy a menudo. Un saludo afectuoso a usted y a toda la banda. Éxitos en Bolt!
Tenga muy buenos Dias estimado Sr IQZeta muchas gracias por su cortecia

Tenga muy buenos Dias estimado Sr GYCCO39 muchas gracias por su humilde gesto , disculpe de lo del multi Nick

-
IQZeta escribió: ↑ Gran valor usted Javi! Estuve leyendo en el foro y sin ánimo de querer intervenir en esas idas y venidas que hubo entre usted y los otros foristas...pasaba nomás a felicitarlo por que reconoce sus errores (o como quieras llamarlo) y eso no pasa muy a menudo. Un saludo afectuoso a usted y a toda la banda. Éxitos en Bolt!
felicitarlo por reconocer sus errores ?
esto es un foro de bolsa estimado , el forista javi no comete errores , escribe boludeces desde el dia que se logueo.
yo ya lo bloquie , y bloqueo a todo aquel que lo felicita por algo o le contesta .
si quieren que el foro sea constructivo lo que hay que hacer con este tipo de personajes es aislarlo hasta el cansancio.
aca le contestan , lo felicita, lo aplauden .....
un desastre
Tengan muy buenos Dias estimados de la banda de BOLDT !!!