BOLT Boldt

Panel general
El..Ronin

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Mié Nov 23, 2022 2:24 pm

GYCCO39 escribió: Obvio si llegara a un dólar nos tendríamos que juntar a comer un asado todos y nos punteamos todos con todos total vamos a estar llenos de guita :lol:

Estimado.......todo es cuestion de buscar la Paz :106:

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mié Nov 23, 2022 1:52 pm

El..Ronin escribió: Pero mas vale , todo se puede resolver hablando , dialogando , conversando

:lol:

Obvio si llegara a un dólar nos tendríamos que juntar a comer un asado todos y nos punteamos todos con todos total vamos a estar llenos de guita :lol:

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mié Nov 23, 2022 1:51 pm

Hace rato vengo hablando de la cuyanita espero en su momento le allan hechado un vistazo.yo avise

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Nov 23, 2022 1:47 pm

Pero mas vale , todo se puede resolver hablando , dialogando , conversando

:lol:

stolich

Mensajepor stolich » Mié Nov 23, 2022 1:43 pm

Estimados cofrades, les bato la justa sobre el porque de que no levante cabeza Boldt. Me llegó off the record que hace un tiempo atrás , el Ingeniero en una de sus importantes reuniones de empresarios, les comentó a sus allegados : ...."voy a comprar boldt. Es un papel que va a subir raudamente. Es como si fuera un papel alemán. Ellos son de una raza superior, siempre ganan. Y Boldt es igual, es de una categoría superior."..... :mrgreen: :2230:

javi

Mensajepor javi » Mié Nov 23, 2022 1:14 pm

IQZeta escribió: Gran valor usted Javi! Estuve leyendo en el foro y sin ánimo de querer intervenir en esas idas y venidas que hubo entre usted y los otros foristas...pasaba nomás a felicitarlo por que reconoce sus errores (o como quieras llamarlo) y eso no pasa muy a menudo. Un saludo afectuoso a usted y a toda la banda. Éxitos en Bolt!

Tenga muy buenos Dias estimado Sr IQZeta muchas gracias por su cortecia :respeto: espero que ande mas que bien ,,cuando no hay un error a reconocer o que se actuo mal hay rencor y orgullo lejos sea de mi ,,imperfeccion tenemos todos, controlar los comando de las acciones de la estupides no es tarea facil ,, hay veces que no importa quien tenga la razon mas bien dar el primer paso y cambiar la pagina ,,despues aqui es luchar contra el Sr Mercado ,,, todo lo major estimado :respeto:

javi

Mensajepor javi » Mié Nov 23, 2022 1:07 pm

GYCCO39 escribió: No pasa nada javi no se si lo leí escribe tanto si fue así disculpas aceptadas. Lo que no le voy a aceptar es que crea que formó parte de un milti nick si lo hay porque nada que ver :lol: acá estamos todos en la misma nuestra plata en este papel no vale nada.

Tenga muy buenos Dias estimado Sr GYCCO39 muchas gracias por su humilde gesto , disculpe de lo del multi Nick :lol: que el papel no vale nada es una gran verdad ,,pero lo que pienso y tengo como objetivo en BOLDT es lo que se que alcanzare ,,,por eso digo que lo importante no es cuanto subira BOLDT ,,porque la va a ver subir como una estrella ,,el gran problema esta en saber salir ,,,eso es lo mas dificil de un papel barato y con mucho potencial ,,,que no sabra cual sera su techo :respeto:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Nov 23, 2022 1:04 pm

IQZeta escribió: Gran valor usted Javi! Estuve leyendo en el foro y sin ánimo de querer intervenir en esas idas y venidas que hubo entre usted y los otros foristas...pasaba nomás a felicitarlo por que reconoce sus errores (o como quieras llamarlo) y eso no pasa muy a menudo. Un saludo afectuoso a usted y a toda la banda. Éxitos en Bolt!

felicitarlo por reconocer sus errores ?
esto es un foro de bolsa estimado , el forista javi no comete errores , escribe boludeces desde el dia que se logueo.
yo ya lo bloquie , y bloqueo a todo aquel que lo felicita por algo o le contesta .
si quieren que el foro sea constructivo lo que hay que hacer con este tipo de personajes es aislarlo hasta el cansancio.
aca le contestan , lo felicita, lo aplauden .....
un desastre

javi

Mensajepor javi » Mié Nov 23, 2022 1:00 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de la banda de BOLDT !!! :arriba: :arriba: :arriba: :2230:

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Mié Nov 23, 2022 12:40 pm

javi escribió: Tenga muy buenas noches estimado Sr Kamei en verdad quiero pedirle disculpa a usted y al Sr GYCCO39 porque escribi un mensaje indirecto para ustedes 2 llamando lo delincuente y otras cosas ,,,y para juzgar o acusar a una persona de tales cosas tiene que tener prueba ,,y mas que prueba fue una desubicacion de mi parte actue enojado y con un espiritu de estupidez por favor sepa aceptar mis diculpas del cual me retraigo de tales dichos fuera de contexto.. :mrgreen: y si no las acepta comrendere su postura saludos :mrgreen:

Gran valor usted Javi! Estuve leyendo en el foro y sin ánimo de querer intervenir en esas idas y venidas que hubo entre usted y los otros foristas...pasaba nomás a felicitarlo por que reconoce sus errores (o como quieras llamarlo) y eso no pasa muy a menudo. Un saludo afectuoso a usted y a toda la banda. Éxitos en Bolt!

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Mié Nov 23, 2022 8:48 am

Hasta que no limpie bien creo yo que no va a arrancar …..debajo de los 5 es para llevar a mi humilde entender

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mié Nov 23, 2022 6:05 am

javi escribió: Tenga muy buenas noches estimado Sr GYCCO39 en verdad quiero pedirle disculpa a usted y al Sr Kamei porque escribi un mensaje indirecto para ustedes 2 llamando lo delincuente y otras cosas ,,,y para juzgar o acusar a una persona de tales cosas tiene que tener prueba ,,y mas que prueba fue una desubicacion de mi parte actue enojado y con un espiritu de estupidez por favor sepa aceptar mis diculpas del cual me retraigo de tales dichos fuera de contexto.. :mrgreen: y si no las acepta comrendere su postura saludos :mrgreen:

No pasa nada javi no se si lo leí escribe tanto si fue así disculpas aceptadas. Lo que no le voy a aceptar es que crea que formó parte de un milti nick si lo hay porque nada que ver :lol: acá estamos todos en la misma nuestra plata en este papel no vale nada.

stolich

Mensajepor stolich » Mar Nov 22, 2022 11:31 pm

Estimado Javi lo felicito por el duraznero. Yo planté hace un par de años atrás una higuera y un ciruelo. La higuera se me secó totalmente, y el ciruelo que ya tenía unos frutos a medio madurar, también se le cortó el proceso. (a este espero que pueda reverdecer). :pared: Evidentemente en algo estoy fallando. Los únicos que andan bien son el limonero y el de caipirinha, y la palta. Pero a las paltas las picotean las palomas y los loros, cuando empiezan a madurar.- :golpe: :2230:

javi

Mensajepor javi » Mar Nov 22, 2022 10:45 pm

stolich escribió: Entonces si 1 Kg de duraznos = $ 600, y estimando unos 10 duraznos por Kg. da $ 60- c/u, y a $ 5,20 1 Boldt, resulta que
1 durazno = 11,50 acciones de Boldt. Y si estimamos unos 10 Kg. de duraznos en una cosecha, tendríamos unas 1.150 Boldt. al año. Y de acuerdo a la evolución del papel en estos últimos años, se tendrá que es mucho más rentable invertir en plantar un duraznero que invertir comprando su equivalente en papeles de Boldt. :2230:

su cuenta esta mal 4 durazno son un Kg y un poquito mas
SON 2 COSAS DISTINTAS un BOLDT de durazno y una catidad de DOLARES BOLDT en los BOLDT-SILLIOS :2230:
Tenga muy buenas noches estimado Sr stolich $600 como barato la mermelada ya se enfrio y esta lista para meterla en un tarro ,,, no se cuanto estara un tarro de mermelada ,,tal vez $500? lleva 600 gramos de azucar una cucharada de limon y un Kilo de durazno y la planta da cientos ,,,las ramas se arquen del peso de los tremendo duraznos :2230: por lo tanto no son 10 Kg son muchisimos Kg y eso que comemos todos los dias ,, acaso usted no va a comprar a la verduleria ? ...y paga ...pero aqui yo no pago por eso me doy el gusto de sumar ese dinero a mis BOLDT-SILLIOS :2230:

javi

Mensajepor javi » Mar Nov 22, 2022 10:30 pm

Elul82 escribió: Muy buenas tardes Javi. Que linda fruta el durazno y como usted dice, Boldt esta en proceso de maduración y como tal hay que saber esperar ese momento. Pero todo llega Sds.

tTenga muy buenas noches estimado Sr Elul82 es un placer no tenga dudas y guarde los frutos de su AR- BOLDT- en los BOLDT-SILLIOS :2230: :lol: :lol: :respeto:

Volver a “Acciones general”