Estimado.......todo es cuestion de buscar la Paz

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
IQZeta escribió: ↑ Gran valor usted Javi! Estuve leyendo en el foro y sin ánimo de querer intervenir en esas idas y venidas que hubo entre usted y los otros foristas...pasaba nomás a felicitarlo por que reconoce sus errores (o como quieras llamarlo) y eso no pasa muy a menudo. Un saludo afectuoso a usted y a toda la banda. Éxitos en Bolt!
IQZeta escribió: ↑ Gran valor usted Javi! Estuve leyendo en el foro y sin ánimo de querer intervenir en esas idas y venidas que hubo entre usted y los otros foristas...pasaba nomás a felicitarlo por que reconoce sus errores (o como quieras llamarlo) y eso no pasa muy a menudo. Un saludo afectuoso a usted y a toda la banda. Éxitos en Bolt!
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado Sr Kamei en verdad quiero pedirle disculpa a usted y al Sr GYCCO39 porque escribi un mensaje indirecto para ustedes 2 llamando lo delincuente y otras cosas ,,,y para juzgar o acusar a una persona de tales cosas tiene que tener prueba ,,y mas que prueba fue una desubicacion de mi parte actue enojado y con un espiritu de estupidez por favor sepa aceptar mis diculpas del cual me retraigo de tales dichos fuera de contexto..y si no las acepta comrendere su postura saludos
![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado Sr GYCCO39 en verdad quiero pedirle disculpa a usted y al Sr Kamei porque escribi un mensaje indirecto para ustedes 2 llamando lo delincuente y otras cosas ,,,y para juzgar o acusar a una persona de tales cosas tiene que tener prueba ,,y mas que prueba fue una desubicacion de mi parte actue enojado y con un espiritu de estupidez por favor sepa aceptar mis diculpas del cual me retraigo de tales dichos fuera de contexto..y si no las acepta comrendere su postura saludos
![]()
stolich escribió: ↑ Entonces si 1 Kg de duraznos = $ 600, y estimando unos 10 duraznos por Kg. da $ 60- c/u, y a $ 5,20 1 Boldt, resulta que
1 durazno = 11,50 acciones de Boldt. Y si estimamos unos 10 Kg. de duraznos en una cosecha, tendríamos unas 1.150 Boldt. al año. Y de acuerdo a la evolución del papel en estos últimos años, se tendrá que es mucho más rentable invertir en plantar un duraznero que invertir comprando su equivalente en papeles de Boldt.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 153 invitados