stolich escribió: ↑
Entonces si 1 Kg de duraznos = $ 600, y estimando unos 10 duraznos por Kg. da $ 60- c/u, y a $ 5,20 1 Boldt, resulta que
1 durazno = 11,50 acciones de Boldt. Y si estimamos unos 10 Kg. de duraznos en una cosecha, tendríamos unas 1.150 Boldt. al año. Y de acuerdo a la evolución del papel en estos últimos años, se tendrá que es mucho más rentable invertir en plantar un duraznero que invertir comprando su equivalente en papeles de Boldt.
su cuenta esta mal 4 durazno son un Kg y un poquito mas
SON 2 COSAS DISTINTAS un BOLDT de durazno y una catidad de DOLARES BOLDT en los BOLDT-SILLIOS
Tenga muy buenas noches estimado Sr stolich $600 como barato la mermelada ya se enfrio y esta lista para meterla en un tarro ,,, no se cuanto estara un tarro de mermelada ,,tal vez $500? lleva 600 gramos de azucar una cucharada de limon y un Kilo de durazno y la planta da cientos ,,,las ramas se arquen del peso de los tremendo duraznos

por lo tanto no son 10 Kg son muchisimos Kg y eso que comemos todos los dias ,, acaso usted no va a comprar a la verduleria ? ...y paga ...pero aqui yo no pago por eso me doy el gusto de sumar ese dinero a mis BOLDT-SILLIOS