estimado javi si estan la abejas recolectando es buena señal
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ AR-BOLDT jaja no sabe la cantidad de frutos que da un ar-bolt de duraznoese durazno lo plante ,,lo vi crecer y se pone todo floreado eso si se llena de ABEJAS jajajaja
luego ve como crece el fruto , pero sabe que lindo es sacarlo directo del Ar-boldt una experiencia unica ,,,son muy jugosos y tienen una calidad $600 el Kilo esta
ya en vez de comprar durazno que dicho de paso estoy haciendo mermelada ,,,los $600 los destino a mis BOLDT-SILLIOS
jajaja aho5ra les voy a tirar con mi AR-BOLDT de duraznaso!!!jajaja
trenquelauquen escribió: ↑ Apareciò Monguito por acà, voy a comprar màs
Roque Feller escribió: ↑ Abajo de 5 se compra …..muy pesado el papel este
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che Roña,, en Come hay uno que dice que vos sos un doble nick mio ,, y que molestas bastante aca,, lo que no saben aca es que me debes como media docena de cabritos,, el 7/12 ando por la docta![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 174 invitados