jajajajja seguis festejando derrotas ??? a está hora MENOS 0.6 %....
DEL RIDICULO NO VOLVES MAS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ 25 mangos subio. pague 120 devolvi 134. y tenia bastantes.parece un velorio esto hoy. en un rato me voy. q tengo cosas mas lindas para hacer hoy .eso me importa mas q la bolsa. mientras no pierda. con ganar poco como esta todo me conformo.
falerito777 escribió: ↑ aluar me las quiero cortar. 134 las deolvi. ta cortando al alza los maximos. si se mantiene puede andar e. el ccl eso nose. tranqui x ahora. me pa q paso la gorra este ejercicio. 1 semana mas q se mantenga .en ggal calculo no me van a ejercer nada. ypf a este ritmo me ejercen hasta la 2700. igual es temprano. pero habia consenso q abrio 320 330 hoy. todos comprados hasta las muelas. es como en la bolsa.![]()
falerito777 escribió: ↑ se noa q empieza la semana lazquita. verde pbr esta. pago div.puntas del volador de esta semana q no me paso el de aca.
Bochaterow escribió: ↑ Pbr corto dividendi hoy de 1.3
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Bing [Bot], Dantef2, Google [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], Matraca, Semrush [Bot], vgvictor y 251 invitados