Gracias !!! por avisar amigaso y compañero de ruta , Abeja, donde se podra preguntar, valor de entrada, hora o si son invitados por ellos ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ que hermoso es tener mis BOLDT EN MIS BOLSDT-SILLIOS de $45 a arriba de 1 USD la van a ver ,, cuidensen de los 4 5 mentirosos y delincuentes que hace rato hablan mal de la empresa y hablan con engaño descarado ,,,y escupen miseria y envidia para quienes invertimos seriamente ,,, revientan por dentro de la maldad que tiene solo las personas de mal vivir desean lo malo y quieren perjudicar pero les va a llega la justicia tarde o temprano ,,como el que le falto el respeto a nuestro presidente ,,,![]()
Kamei escribió: ↑ Mejore su comprension lectora Megachop,
"...Buen día, para vender los BOLTs hoy y ganar liquidez."
Digame donde dice "yo voy a vender"... quien es el sujeto de la oracion?... Megachop!! primaria, lengua... vamos
"Hoy es un buen dia para una polenta" no quiere decir que yo comere polenta, sino que el dia se presta (lluvioso, medio fresco).
En los diarios podra encontrar notas como "Buen momento para comprar acciones", no quiere decir que el redactor las este comprando sino que, de acuerdo a ciertos indicadores que él tiene, el momento es ahora.
Por favor, yo mantengo la coherencia, solo que al menos ud. y algunos mas de dudosa educacion formal no sepan interpretar una oracion, ya excede a mi.
Saludos,
Kamei escribió: ↑ @Ronin, ahora entiendo porque compran bolt... aparentemente ni la primaria tienen algunos.
Haciendo los calculos previos a la prediccion de escalas...
https://www.youtube.com/shorts/Zv-
Megachop escribió: ↑ Buen día estimadísimo Kamei...me parece muy bien que trates de ganar liquidez...cada uno en lo suyo, yo trataré de sumar papeles...por " eso " existe el " mercado " Pero... cómo vas a ganar liquidez en"BOLT" si decís que no tenés ningún papel ???? Tratá de mantener tus dichos !! Con todo respeto " USTEDES" ya pasan desapercibidos...por lo menos, para mí y para la gente que tiene dos dedos de frente![]()