Haciendo los calculos previos a la prediccion de escalas...
https://www.youtube.com/shorts/Zv-vGVS6bzw

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Megachop escribió: ↑ Buen día estimadísimo Kamei...me parece muy bien que trates de ganar liquidez...cada uno en lo suyo, yo trataré de sumar papeles...por " eso " existe el " mercado " Pero... cómo vas a ganar liquidez en"BOLT" si decís que no tenés ningún papel ???? Tratá de mantener tus dichos !! Con todo respeto " USTEDES" ya pasan desapercibidos...por lo menos, para mí y para la gente que tiene dos dedos de frente![]()
stolich escribió: ↑ Perdonenme por intervenir en esta conversación, pero me parece que descalificar a una persona por el hecho de respetar a un Presidente que ha sido votado por una cierta mayoría, y en un régimen democrático, me parece que no corresponde, y en cierto modo ofende a ese gran porcentaje de argentinos que lo han votado. Ud. puede no estar de acuerdo con esa elección de los ciudadanos, pero de ahí a ofender y agredir a quienes no votaron al candidato de su agrado, me parece un exceso de autoritarismo y anti democratico.-
torino 380w escribió: ↑ Pero siii, Amigaso y compañero de ruta Megachop, nosotros estubimos en el peor momento de la empresa comprados, ahora la empresa esta mejorando a paso firme, en cuanto a lo economico, en cuanto a la empresa en si, se ve en la calidad de su publicidad, crear un personaje, q nos representa, esta muy bien logrado. Hablando con el hijo de Taba, me decia q quieren ser lideres en licencias, pero todo al tiempo,asi que mientras este a estos precios, si, si, a seguir comprando, abrazo !!! Mega![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 133 invitados