Imperdible la nota de las hipocresias...
https://urgente24.com/actualidad/cfk-tu ... en-n546971
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
escolazo21 escribió: ↑ MASSA LLAMÓ A RUBINSTEIN
Dólar, "Gabriel sos pelo****" y reto de Georgieva a Alberto
El ministro de Economía, Sergio Massa, llamó a su viceministro Gabriel Rubinstein para que cuide las declaraciones.
https://urgente24.com/dinero/dolar-gabr ... to-n546985
lehmanbrothers escribió: ↑ vos queres ser el unico que se tira al mar acaso te crees que vos solo podes tirarte al mar..jaja![]()
falerito777 escribió: ↑ y si vos vovos en el bajo flores. anda la salada jajaaadesp t paso ignorados. nise como s hace.
isidoro999 escribió: ↑ No le transfieren al tesoro, pero recompran bonos y letras del tesoro con emision![]()
alzamer escribió: ↑ Van cuatro meses sin transferencias al tesoro.
Básicamente , no hay deficit ( hay algo financiero pero es muy reducido )
Creo que he sido claro :
Toda la expansión monetaria de pasivos del BCRA proviene de los intereses que devenga el BCRA.
Han sido CERO las transferencias al tesoro y las pseudo utilidades que el BCRA le enviaba al tesoro.
lehmanbrothers escribió: ↑ recien salgo del mar ahora me voy a tirar nuevamente... firma acuaman.
alzamer escribió: ↑ Van cuatro meses sin transferencias al tesoro.
Básicamente , no hay deficit ( hay algo financiero pero es muy reducido )
Creo que he sido claro :
Toda la expansión monetaria de pasivos del BCRA proviene de los intereses que devenga el BCRA.
Han sido CERO las transferencias al tesoro y las pseudo utilidades que el BCRA le enviaba al tesoro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, Mazoka, Mustayan, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 191 invitados