hernan1974 escribió: ↑ ese es el tema, es muy mala leche, un mal negocio nos puede salir a cualquiera.. pero este tipo se pasea por los foros burlandose de los q estan en perdida
Exacto, coincido.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ ese es el tema, es muy mala leche, un mal negocio nos puede salir a cualquiera.. pero este tipo se pasea por los foros burlandose de los q estan en perdida
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Reconocer errores es de una grandeza que no todos poseen.
Este tipo es mala leche y fabulador. Igual sabe la cepillada que se está comiendo![]()
![]()
alzamer escribió: ↑ En cuanto al to26, mis pichones :
Fue clave cobrar el cupo de octubre , también dividendos de Aluar y reinvertirlos allí.
De este bono se cobrarán nada menos que el 35 de su valor actual en 5 meses.
Está rindiendo 117% anual.
Están emitiendo al 60%
El dólar está muerto y enterrado.
1+1=2
Fue clave cobrar el cupo de octubre , también dividendos de Aluar y reinvertirlos allí.
Están emitiendo al 60%
1+1=2
Están emitiendo al 60%
1+1=2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, Semrush [Bot], torino 380w y 196 invitados