Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Y si , alguna falla el maestro , no es Dios que acierta todas .
Yo me pasé del to26 a Ypfd , que por ahora estoy =
Yo me pasé del to26 a Ypfd , que por ahora estoy =
-
no olvidemos esta joyita del "guru", decia q ex cupon el to26 valdria 34.5
en agosto pago $33 el to26
33-7.75 = 25.25
hoy cotiza a 21.7
y no agreguemos 3 meses de infla +21% aprox, ni comisiones...

en agosto pago $33 el to26
33-7.75 = 25.25
hoy cotiza a 21.7
y no agreguemos 3 meses de infla +21% aprox, ni comisiones...
- Adjuntos
-
- zalaminn.png (36.42 KiB) Visto 676 veces
Pregunto, porque posteo meses eso el maestro..que se yo, para mi no, pero viste acá el foro esta lleno de militantes...y les molesta la realidad...se vienen 40 días complicados, si no vuelven a subir la tasa, que ahira es muy bueno, nadie se queja, no era como antes que en 35%.. salía toda la uia, esta es tasa buena...
alzamer escribió: ↑ Wite38, es cierto que lo de pesos es el problema, pero es solucionable.
Si se examina el balance diario del BCRA , se puede advertir que , a pesar de los pasivos del BCRA remunerados, la emisión total está viajando al 60% anual , mientras esos pasivos rinden 100%.
La mayor parte de la contrapartida de esos pasivos son pesos a la vista , privados y públicos :
9 billones de Leliq más pases (subieron menos de 3,3% en 30 días, o sea , algo se licuaron )
Y los pesos a la vista ( rinden cero ) son 7,2 billones.
Si se baja la tasa , hay fácil, 5 billones que no se espantan , ya que estan a tasa cero y son los bancos los que hacen el negocio con el BCRA en forma de leliqs y pases.
Además, y esto es bien importante , sumando el efectivo que es 3 billones , llegamos a 10,2 billones a tasa cero, unos 33 mil millones de dólares libres, que requieren CERO RESERVAS.
Es cierto que además están los bonos del tesoro , que son a mayor plazo que leliqs y pases , pero insuficiente.
Considero que el error más importante es no haber devaluado un poco más , ya que a mayor precio del oficial menos tasa se requiere, y menos emisión cuasifiscal y de bonos en $.
De todos modos , creo que pueden empezar a bajar la tasa en pocos días , cuando en diciembre haya más demanda de pesos por los compromisos de fin de año, y quede más claro que la inflación está bajando ( en los primeros días de noviembre los precios se han aplanado )
De ninguna manera van a alterar los pasivos en pesos ya que habría una recesión muy fuerte .
La economía requiere, como dije , más de 10 billones de pesos a tasa cero, y es absurdo espantarlos con un default de pasivos a interés .
http://www.bcra.gob.ar/Pdfs/Publicacion ... ondiae.pdf
Cuando te dicen “NO LLEGAN , LES EXPLOTA “ , hay que traducir :
“ NO QUIERO QUE LLEGUEN, QUIERO QUE LES EXPLOTE”, porque entre otras cosas , tengo dolares metidos en el upite….
Agua y ajo para ellos.
Vamos a lo importante, van a unificar o no a 135 este diciembre, toda la otra sarasa...no le importa a nadie..
wite38 escribió: ↑ Hernân, antes que suceda cualquier cosa que mencionas van a defaultear, reestructurar, confiscar ponele el nombre que quieras la deuda en pesos, como van hacer, no sê, pero no tengas dudas que lo van hacer. Ese câncer lo tienen que erradicar en el cortîsimo plazo, como van hacer, como historicamente lo hicieron e intuyo que lo harâ Rubinstein.
Ese es el gran problema de la economîa, no es la deuda en dôlares baratîsima que tiene la Argentina ( que se cansa de explicar alzamer) no hay que hacer nada de lo que mencionas con dicha deuda, al contrario en algun momento del año que viene tendrîan que empezar a recomprar deuda en dôlares.
Wite38, es cierto que lo de pesos es el problema, pero es solucionable.
Si se examina el balance diario del BCRA , se puede advertir que , a pesar de los pasivos del BCRA remunerados, la emisión total está viajando al 60% anual , mientras esos pasivos rinden 100%.
La mayor parte de la contrapartida de esos pasivos son pesos a la vista , privados y públicos :
9 billones de Leliq más pases (subieron menos de 3,3% en 30 días, o sea , algo se licuaron )
Y los pesos a la vista ( rinden cero ) son 7,2 billones.
Si se baja la tasa , hay fácil, 5 billones que no se espantan , ya que estan a tasa cero y son los bancos los que hacen el negocio con el BCRA en forma de leliqs y pases.
Además, y esto es bien importante , sumando el efectivo que es 3 billones , llegamos a 10,2 billones a tasa cero, unos 33 mil millones de dólares libres, que requieren CERO RESERVAS.
Es cierto que además están los bonos del tesoro , que son a mayor plazo que leliqs y pases , pero insuficiente.
Considero que el error más importante es no haber devaluado un poco más , ya que a mayor precio del oficial menos tasa se requiere, y menos emisión cuasifiscal y de bonos en $.
De todos modos , creo que pueden empezar a bajar la tasa en pocos días , cuando en diciembre haya más demanda de pesos por los compromisos de fin de año, y quede más claro que la inflación está bajando ( en los primeros días de noviembre los precios se han aplanado )
De ninguna manera van a alterar los pasivos en pesos ya que habría una recesión muy fuerte .
La economía requiere, como dije , más de 10 billones de pesos a tasa cero, y es absurdo espantarlos con un default de pasivos a interés .
http://www.bcra.gob.ar/Pdfs/Publicacion ... ondiae.pdf
Cuando te dicen “NO LLEGAN , LES EXPLOTA “ , hay que traducir :
“ NO QUIERO QUE LLEGUEN, QUIERO QUE LES EXPLOTE”, porque entre otras cosas , tengo dolares metidos en el upite….
Agua y ajo para ellos.
hernan1974 escribió: ↑ este año el saldo comercial es bajisimo, se le van dolares x todos lados, con q van a recomprar?
los vencimientos entre bonos y fmi para 2025-26 estan muy complicados... van a renegociar, los bonistas pediran cobrar 1 o 2 amortizaciones al menos.. y luego canje
ni hablar la deuda en pesos.. haran lo posible por dejarle el problema al que viene
No llegan, les explota antes, acordate.Es exponencial!
-
wite38 escribió: ↑ Hernân, antes que suceda cualquier cosa que mencionas van a defaultear, reestructurar, confiscar ponele el nombre que quieras la deuda en pesos, como van hacer, no sê, pero no tengas dudas que lo van hacer. Ese câncer lo tienen que erradicar en el cortîsimo plazo, como van hacer, como historicamente lo hicieron e intuyo que lo harâ Rubinstein.
Ese es el gran problema de la economîa, no es la deuda en dôlares baratîsima que tiene la Argentina ( que se cansa de explicar alzamer) no hay que hacer nada de lo que mencionas con dicha deuda, al contrario en algun momento del año que viene tendrîan que empezar a recomprar deuda en dôlares.
este año el saldo comercial es bajisimo, se le van dolares x todos lados, con q van a recomprar?
los vencimientos entre bonos y fmi para 2025-26 estan muy complicados... van a renegociar, los bonistas pediran cobrar 1 o 2 amortizaciones al menos.. y luego canje
ni hablar la deuda en pesos.. haran lo posible por dejarle el problema al que viene
hernan1974 escribió: ↑ soñar no cuesta nada, la primer amort del al30 quizas se pague, desps viene la reestructuracion
Hernân, antes que suceda cualquier cosa que mencionas van a defaultear, reestructurar, confiscar ponele el nombre que quieras la deuda en pesos, como van hacer, no sê, pero no tengas dudas que lo van hacer. Ese câncer lo tienen que erradicar en el cortîsimo plazo, como van hacer, como historicamente lo hicieron e intuyo que lo harâ Rubinstein.
-
alzamer escribió: ↑ Tampoco sabe cuantos pares son tres botas![]()
Vos crees que puedo ser tan tonto de comprar arriba de 30 dolares y nunca mas comprar ?
Se trata de un bono que se va a cobrar ...
Que parte no entendes ?
No has visto como vuela ?
No has visto que viene de 17...hace muy poco , y subio un 35% en dolares ???
pero vos pagaste 36 y 31 usd.. y cacareabas como loca.. deja q festeje el q pago 17-20
que destruccion del DICP maumuska 

DiegoYSalir escribió: ↑ maestro!!!
tengo la respuesta, son 1,5 pares!!!
y deje de humillar a toda esta sarta de salames, yo se que usted se divierte y le sobra el tiempo, pero no se gaste, una semana seguida de subas y los tipos siguen viendo todo rojo, es que no hay peor ciego que quien no quiere ver y esta "gente" no esta bien producto de la lobotomización mediatica, no tienen arreglo...
el ultimo grito de la monada es que suben porque la gente se quiere ir de los bancos jajajajaaaa.... claro, imagino al que carga la cola de compra con 200 o 300mil papeles especie "D" es porque se quiere ir del sistema, clarisimo como no me di cuenta antes!!!
Bueno, pobre jefe, sere mas bondadoso

MACD
Estado:
Compra
Días desde corte:
27
Precio último corte:
18,57
Var. desde corte:
22,78%
DiegoYSalir escribió: ↑ maestro!!!
y deje de humillar a toda esta sarta de salames, yo se que usted se divierte y le sobra el tiempo, pero no se gaste, una semana seguida de subas y los tipos siguen viendo todo rojo, es que no hay peor ciego que quien no quiere ver y esta "gente" no esta bien producto de la lobotomización mediatica, no tienen arreglo...
el ultimo grito de la monada es que suben porque la gente se quiere ir de los bancos jajajajaaaa.... claro, imagino al que carga la cola de compra con 200 o 300mil papeles especie "D" es porque se quiere ir del sistema, clarisimo como no me di cuenta antes!!!
Te falto decir "medios hegemonicos" jajajaja
Los que compramos entre 17 y 19 tenemos que aprender del maestro que compró desde arriba de 30? .... solo los kukas como vos y zalamer se aplauden entre sí...
Dieguito, volviste como anda todo en Rosario!?
Hoy por las dudas hice volar 45mil nominales, vemos mañana, si sigue para arriba aseguro un pucho mas, sino dejo de ser acreedor! jaja
Hoy por las dudas hice volar 45mil nominales, vemos mañana, si sigue para arriba aseguro un pucho mas, sino dejo de ser acreedor! jaja
-
alzamer escribió: ↑ Tampoco sabe cuantos pares son tres botas![]()
Vos crees que puedo ser tan tonto de comprar arriba de 30 dolares y nunca mas comprar ?
Se trata de un bono que se va a cobrar ...
Que parte no entendes ?
No has visto como vuela ?
No has visto que viene de 17...hace muy poco , y subio un 35% en dolares ???
maestro!!!