BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
por letzter Wikinger » Mié Nov 16, 2022 3:02 pm
Yo creo que el gran año de boldt sera el 2025 con ingresos ya llenando la caja y no para descontar deuda.
Estimado la deuda se Rollea y las Ganancias se reinvierten y/o distribuyen. La Cía.No posee Ninguna Restricción de NO distribución de dividendos, por deudas.
De cualquier manera para el 2025 falta mucho y para el 13 de Enero 2024 falta muy poco. Ese día tendremos conoceremos LA GRAN RECUPERACION DE BOLT!!
Yo creo que el gran año de boldt sera el 2025 con ingresos ya llenando la caja y no para descontar deuda.
Estimado la deuda se Rollea y las Ganancias se reinvierten y/o distribuyen. La Cía.No posee Ninguna Restricción de NO distribución de dividendos, por deudas.
De cualquier manera para el 2025 falta mucho y para el 13 de Enero 2024 falta muy poco. Ese día tendremos conoceremos LA GRAN RECUPERACION DE BOLT!!
Es que si siempre te venden a 5 ya no es regalo, es que se las sacan de encima me parece

Quedo solo Kamei
Que vuelvan los boldtereros
No se desanimen
Que vuelvan los boldtereros

No se desanimen

Hermosa distribucion, aun siguen quedando...

letzter Wikinger escribió: ↑ Me avisan por favor cuando volvemos a $5 gracias.
Ya dio los $5,
Saludo grande!
Tranquilo Ronin, estas son las escalas que estan predestinadas. Aca no hay venta... repito NO-HAY-VENTAS.
Y el user que las queria en $5 para el 2025(? años lunares, ya las tiene casi listas.
Que se aproveche... con crema.
Saludos,
no parece el tio Javi y esto se empieza a complicar...............................cierro el kiosco y me rajo...... se vemossssssss 

volvemos a los 5.. jajaja que acción mas divertida...
Otra vez llegó el ciber monday? A este precio me da menos de 0,0165, no se, es oportunidad de compra ?