BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Y aclaro que digo solo 80 millones entre las 5 licitaciones (Antes que me salgan a matar) porque seria lo que quedaria limpio luego del dinero para el gobierno de turno y marketing y gastos de personal etc.etc.etc.
-
DON VINCENZO escribió: ↑ La realidad es que se matan por una licencia. Están desesperados los buitres locales e internacionales, todos quieren morder desesperadamente.![]()
Lo positivo ya que se viene de varios años malos y con una deuda mochila que arrastra, es que al menos la ira reduciendo de a poco, son mas de 350 millones y esa suma no se puede eliminar de un dia para otro.
Lo importante es que estan los medios para ir eliminando esa deuda otro cantar seria que no hubiese ingresos nuevos para poder eliminarla ahi si estaria todo muy jodido.
Unos 80 millones por año con viento a favor tendria la empresa para ir reduciendo esa mochila.
Es una buena noticia ante tanta palidas.
-
letzter Wikinger escribió: ↑ Lo de cordoba jodido y bien abra que contabilizar por este año solo provincia y caba como mayores ingresos de dinero por online.
Luego vendra el dinero de cordoba y santa fe y entre rios para marzo con los balances que llegaran ponele como recien arrancan entre los 3 unos 10 millones y luego al siguiente trimestre unos 22 millones y el siguiente unos 35 millones para finalizar el 2023 con viento a favor entre los 3 unos 50 millones y CABA y Provincia otro tanto.
Si se incorpora mendoza durante el 2023 genial otra licitacion ganada,pero mendoza lo postergo creo para febrero 2023 la apertura de sobres
La realidad es que se matan por una licencia. Están desesperados los buitres locales e internacionales, todos quieren morder desesperadamente.

-
Lo de cordoba jodido y bien abra que contabilizar por este año solo provincia y caba como mayores ingresos de dinero por online.
Luego vendra el dinero de cordoba y santa fe y entre rios para marzo con los balances que llegaran ponele como recien arrancan entre los 3 unos 10 millones y luego al siguiente trimestre unos 22 millones y el siguiente unos 35 millones para finalizar el 2023 con viento a favor entre los 3 unos 50 millones y CABA y Provincia otro tanto.
Si se incorpora mendoza durante el 2023 genial otra licitacion ganada,pero mendoza lo postergo creo para febrero 2023 la apertura de sobres
-
Igualmente si arranca los frutos comenzarian a verse en marzo ,,MASO para esas fechas y sera coo Caba que arranco creo en junio o julio con 2 millones y ahora unos 15 a 18 millones facturados
-
Me avisan por favor cuando volvemos a $5 gracias.
-
Son difíciles los cordobeses eh??
, no quieren saber nada con el juego en Córdoba Capital..lean.
Nuevos frentes de conflicto en la habilitación del juego online en Córdoba Capital | Yogonet Latinoamérica
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... ba-capital

Nuevos frentes de conflicto en la habilitación del juego online en Córdoba Capital | Yogonet Latinoamérica
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... ba-capital
Buenas tardes, amigazo JAVI, queria apelar a su calidad de memorioso, a ver si me ayuda a desentrañar una gran duda : seria tan amable de recoradrme el autor de un famoso tema musical que decia : QUE PAR DE PAJAROS, LOS DOS.

con los dividendos de boldt ?
mira vos todos progresan menos uno

Y... de vacaciones, jugando al polo, corriendo carreras de autos, golf... otros en qatar ya porque tienen "LA VISA"

Y todo eso con las ganancias de BOLT.
Toma Ronin, aca te cae el papel pero te sube la calidad de vida.
Y otro sigue inventando escalas.
Saludos,
¿ donde anda la gente honesta ?
se escribe mas fuera del horario del mercado que en la rueda

se escribe mas fuera del horario del mercado que en la rueda

Kamei escribió: ↑ https://www.infobae.com/economia/2022/1 ... inflacion/
Importante buscar activos de cobertura por el tipo de cambio. Eso deja afuera muchas del panel general... el ccl, por lo pronto sin techo.
Saludos,
Picaro se quiere "robar papeles"

https://www.infobae.com/economia/2022/1 ... inflacion/
Importante buscar activos de cobertura por el tipo de cambio. Eso deja afuera muchas del panel general... el ccl, por lo pronto sin techo.
Saludos,
Saludos,