Cuántos pares son tres botas ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y que te parece ??? ayer termine de liquidar los GD30 que lleve en 6100 en 26 U$S ,, hace la cuenta ,,, dolar a 235
green arrow escribió: ↑ Ves confiscación de ca en dolares?deva parece seguro,pero la deuda en pesos con solo deva es un suicidio
PAPU07 escribió: ↑ NO, no me referia a si compraste o no
Pero si a que esos bonos fundieron ( y a algunos "MAL" ) a bastantes inversores. Hay gente que posteaba que tenia gran % de su capital en bonardos
Bueno, de cualquier manera, creo que el finaldel rebote esta cerca, cuando los POCOS que compraron cerca de minimos, observen lo ganado en U$ en relacion a % / tiempo. Y es logico
![]()
![]()
green arrow escribió: ↑ Gracias alzamer no sabia que inta proporcionaba esa info,ahora ña desinformación que hay increíble no se habla esto en ningún lado,donde yo me informo al menos
alzamer escribió: ↑ Como marca el informe del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), durante “esta última semana se registraron precipitaciones en diversas áreas del país y en casi la totalidad de los puntos significaron las primeras lluvias del mes de noviembre”. El mayor acumulado se registró en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con 101 milímetros, seguido por áreas del centro-este de Cuyo, el centro de la región Pampeana y del NEA. No obstante, la situación fue deficitaria en cuanto a lluvias en áreas del sur del NEA, el este de la región Pampeana y el oeste del NOA.
Las precipitaciones abarcaron una gran parte del territorio nacional y, según las mediciones del INTA, la localidad riojana de Chepes fue el segundo punto con mayor acumulado de milímetros, alcanzando los 90 milímetros. Por su parte, Sunchales sumó 75 milímetros, Santa Rosa, 67,8; Formosa, 60; Río Cuarto, 57; Presidente Roque Saenz Peña, 53; Rafaela, 52; Rosario, 49; Olavarría, 47,2; Junín, 47; Trenque Lauquen, 38,8; Mar del Plata, 34; Tres Arroyos, 32; Marcos Juárez, 22,2; Laboulaye, 21; Venado Tuerto, 16,1; y Mercedes, 4,2, dejando a las claras que si bien las lluvias cayeron sobre una amplia superficie, también fueron muy heterogéneas.
PAPU07 escribió: ↑ SI , OBSERVA QUE EXPLOSION![]()
AE38D 28,63 % -23,6
AL29D 22,89 -34,2 %
AL30D 22,41 -31,4 %
AL35D 23,30 -27,2 %
AL41D 26,50 -27,4 %
GD30D 26,22 -27,8 %
GD35D 24,60 -28,7 %
GD46D 24,43 -29,8 %
![]()
y eso solo 2022, si tomamos a los que se quedaron con los bonos,luego del canje ( NO creo que haya gente, tannnnnn . . . bueh, nunca se sabe ) esa gente JAMAS RECUPERARA SUS DOLARES, a no ser que venda los bonos y con mucho atino y suerte, recupere en OTRA inversion, aprox en 3 o 4 años
PEOR QUE ESO NO PUEDE HABER
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 257 invitados