BOLT Boldt

Panel general
Kamei

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar Nov 15, 2022 11:36 pm

Fortinero escribió: Me encanta dejar chiquitos a estos boluditos de la luna. Escriben escriben y los das vuelta y no se les cae una moneda :lol:
Ya que bardeas a todos, mostremos nuestras cuentas bancarias a ver quién tiene más ceros y mejores operaciones en la diaria, de enero a hoy.
Te la bancas Kamei o vas a seguir pasando vergüenza pa ?

Sinceramente, me sorprende hacia donde lleva el debate, hacie la cantidad de ceros de su cuenta bancaria. Lo felicito si tiene 10, 100 ceros. Eso no me quita el sueño y no se lo quito a nadie en esta era, desconozco los valores que ud. tiene, no estoy aca para discutirlos, pero no son los mismos que tengo... imagino no son los mismos que Sarmiento y San Martin tuvieron... la Madre Teresa de Calcuta o Mahatma Gandhi.

Sinceramente, si necesita le de la razon... se la envuelvo con papel de regalo y se la entrego, porque al mismo modo que javi, me sorprenden.

javi

Mensajepor javi » Mar Nov 15, 2022 11:36 pm

Kamei escribió:
P esmuy raro, si siempre dije cosas que mas o menos pasaron, el papel sigue muerto los balances siguen mal, hasta aca no le erre... pero yo miento, el resto que les llenan la cabeza con notas y que se vuela hace años esto, no les mienten.

Medio raro todo.

Perdonen por ser culpable de tener razon.

Pero usted debe de creer que somos tarados ,, y sabe porque le contestamos ? porque es logico que no tiene acciones y nadie que este en su sano juicio y conoce para que se usa un baño va y hace decuerpo en el plato donde come !! ahora yo me pregunto que me preocupo si se que no entraran en razon .....DGCI BOLDT ,,y como se la agarraron con algunos forista tambien le estan dando a BHIP :lol: se da cuenta dificilmente no este a la vista ,,,--

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Nov 15, 2022 11:36 pm

Kamei escribió: Recuerdo como luchabas y defendias bolt Fortinero, lo recuerdo... queres posts?
Y luego vendiste y huiste... :lol:

Si discriminando a la gente obesa, mostrando tu visa y tu balance bancario pensas que tenes razon. Y... debes tener razon.

No tienen como sostener lo que dicen. :lol:
Decia un grande del foro “ladran, Sancho, señal que cabalgamos”

Obvio que la banque, la banco y la voy a bancar pero hoy no estoy acá. Pero sos tan resentido y perdiste Plata acá que pensas que Tenes el derecho de defenestrar a todos y desearle que les vaya mal. Esta todo escrito lo que puse y no me arrepiento de nada.
No existe el balance bancario, se llama extracto bancario. Agarra un libro antes de operar en bolsa.
Te la bancas a mostrar las operaciones diarias? Yo no tengo problema…. O solo cacareas como anónimo?

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Nov 15, 2022 11:32 pm

Me encanta dejar chiquitos a estos boluditos de la luna. Escriben escriben y los das vuelta y no se les cae una moneda :lol:
Ya que bardeas a todos, mostremos nuestras cuentas bancarias a ver quién tiene más ceros y mejores operaciones en la diaria, de enero a hoy.
Te la bancas Kamei o vas a seguir pasando vergüenza pa ?

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Nov 15, 2022 11:32 pm

Fortinero escribió: Nunca perdí en boltereta gordito cacheton. Escribís como operas Vélez SarSSSfield. Te desafié más de una vez a mostrar nuestras cuentas bancarias o de nuestras operaciones y siempre te fuiste al maso. Con 35 años te pego un paseo bárbaro. Ni visa ni cuenta en Estados Unidos debes tener homeless :lol:

Recuerdo como luchabas y defendias bolt Fortinero, lo recuerdo... queres posts?
Y luego vendiste y huiste... :lol:

Si discriminando a la gente obesa, mostrando tu visa y tu balance bancario pensas que tenes razon. Y... debes tener razon.

No tienen como sostener lo que dicen. :lol:
Decia un grande del foro “ladran, Sancho, señal que cabalgamos”

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Nov 15, 2022 11:28 pm

javi escribió: Ahi esta el punto .....Es lo mismo y si me expresa que no es lo mismo ,,,entonces me termina de dar la razon que su fundamentos no tienen sentido ,,y mas cuando compara la inflasion con BOLDT ,,,,una locura ....se da cuenta no es lo mismo y si es lo mismo termino de tener la razon tambien porque decir "me deben quedar" es lo mismo 8)

Me supero javi, me supero...
:2230:

Saludos,

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Nov 15, 2022 11:28 pm

Kamei escribió: Tranquilos, que cuando les ofrezco algo, se cumple. Hace 1 o dos dias la tenia abajo de los $5 ;)

Me hace acordar esto a un viejo inversor de bolt, que defendia a capa y espada... Velez Sarfield el escudo, recuerdo como luchaba contra las fuerzas del mal, opresoras... y bueno termino escapando, vendiendo todo y yendose.

Mientras hay tiempo aun de buscar noticias viejas, o inventar nuevas.

Nunca perdí en boltereta gordito cacheton. Escribís como operas Vélez SarSSSfield. Te desafié más de una vez a mostrar nuestras cuentas bancarias o de nuestras operaciones y siempre te fuiste al maso. Con 35 años te pego un paseo bárbaro. Ni visa ni cuenta en Estados Unidos debes tener homeless :lol:

javi

Mensajepor javi » Mar Nov 15, 2022 11:25 pm

Kamei escribió: En ningun mensaje digo que tengo acciones... "me deben quedar" no digo y el primer mensaje no veo que haya escrito algo, es mas que nada el mensaje del Sr. Megachop.

Ahi esta el punto .....Es lo mismo y si me expresa que no es lo mismo ,,,entonces me termina de dar la razon que su fundamentos no tienen sentido ,,y mas cuando compara la inflasion con BOLDT ,,,,una locura ....se da cuenta no es lo mismo y si es lo mismo termino de tener la razon tambien porque decir "me deben quedar" es lo mismo 8)

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Nov 15, 2022 11:22 pm

javi escribió: sin embargo cuando usted me trata ,,de FANTASIOSO , MENTIROSO, VENDE HUMO , MANIJERO ,DELIRANTE y la lista sigue ...eso si deberia ser una desepcion ,,,ahora mas alla de su interes usted no hace mas que hablar mal de mi inversion peste todo el Dia cuando la realidad es que es un libreto lo que tiene ,,y solo esta para molestar ,,,solo molestar ...y mas de un inversor aqui ponemos todo nuestro esfuerzo aqui y usted se burla y habla todo el dia mal del papel que le parece quien pilla fuera del tarro ? :roll:

A ver... :lol:
Si digo... un ejemplo.
"Bolt vale $5 hace 5 años, y perdio contra la inflacion un 800%"
De acuerdo a su vision, eso es hablar mal del papel.
Bueno digamos que esto es APPL y listo. (No digo mas que es la TESLA argentina, porque el forero que lo creo al termino explico que se referia a otra cosa).

Vende humo jamas dije, eso me dice el amgio bohe, delirante creo que tampoco, mentiroso creo que tampoco.

Sus escalas, son fantasias para mi. Nada mas.

Pero aca leen como tienen ganas, ni siquiera cuando quotean leen lo que quotean, simplemente si este nick pone algo, ya es falso-trucho-sin sentido-roba papel. Asi que si les digo que llueve uds. pensaran que hay sol, desconozco... esmuy raro, si siempre dije cosas que mas o menos pasaron, el papel sigue muerto los balances siguen mal, hasta aca no le erre... pero yo miento, el resto que les llenan la cabeza con notas y que se vuela hace años esto, no les mienten.

Medio raro todo.

Perdonen por ser culpable de tener razon.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Nov 15, 2022 11:16 pm

javi escribió: Estimado Sr Kamei lamento si se sintio ofendido y le pido disculpa pero no dijimos nada que usted mismo comento :shock: fijese
1)
Mensajepor Kamei » Sab Nov 12, 2022 12:23 am

Megachop escribió: ↑Quién te manda a decir semejante burrada, peón ... :lol: :lol: :lol:

Al menos mejor información que la suya tengo...
Megachop escribió: ↑Todavía está en 5 mangos ?? Aprovechen....yo ya me sequé!! Tengo la data que cierra por arriba de 5,10 no sé... ojalá

Sabe cómo me dicen... Canción de cuna... Porque lo duermo siempre.

Saludos,

2)Re: BOLT Boldt
Mensajepor Kamei » Vie Nov 11, 2022 9:53 pm

Me alegro le vaya bien y al resto, por suerte tengo una muy buena noticia... Las próximas semanas podrán seguir comprando, tengo que actualizar la planilla pero deben quedar 7millones de nominales por repartir.

Saludos,

Y el balance traerá sorpresa... Para los comprados.

En ningun mensaje digo que tengo acciones... "me deben quedar" no digo y el primer mensaje no veo que haya escrito algo, es mas que nada el mensaje del Sr. Megachop.

javi

Mensajepor javi » Mar Nov 15, 2022 11:09 pm

Kamei escribió: Me extraña javi, tenia un alto concepto de ud., que decepcion.

sin embargo cuando usted me trata ,,de FANTASIOSO , MENTIROSO, VENDE HUMO , MANIJERO ,DELIRANTE y la lista sigue ...eso si deberia ser una desepcion ,,,ahora mas alla de su interes usted no hace mas que hablar mal de mi inversion peste todo el Dia cuando la realidad es que es un libreto lo que tiene ,,y solo esta para molestar ,,,solo molestar ...y mas de un inversor aqui ponemos todo nuestro esfuerzo aqui y usted se burla y habla todo el dia mal del papel que le parece quien pilla fuera del tarro ? :roll:

javi

Mensajepor javi » Mar Nov 15, 2022 11:02 pm

Kamei escribió: Me extraña javi, tenia un alto concepto de ud., que decepcion.

Igual, no es raro, aca se me agrede y nadie... dice nada, si viene HayFuturo y te dice uqe el balance que vendra sera espectacular, no decis ni "Mu"... pero si te digo que trae sorpresas me pegas textos inentendibles como respuesta.

Aca, los unicos que agreden estan a la vista, si no coincidimos en la vision del papel agreden, inventan. Los mensajes estan ahi para quien los quiera leer, como tambien tus escalas (serias) javi.

Saludos,

Estimado Sr Kamei lamento si se sintio ofendido y le pido disculpa pero no dijimos nada que usted mismo comento :shock: fijese
1)
Mensajepor Kamei » Sab Nov 12, 2022 12:23 am

Megachop escribió: ↑Quién te manda a decir semejante burrada, peón ... :lol: :lol: :lol:

Al menos mejor información que la suya tengo...
Megachop escribió: ↑Todavía está en 5 mangos ?? Aprovechen....yo ya me sequé!! Tengo la data que cierra por arriba de 5,10 no sé... ojalá

Sabe cómo me dicen... Canción de cuna... Porque lo duermo siempre.

Saludos,

2)Re: BOLT Boldt
Mensajepor Kamei » Vie Nov 11, 2022 9:53 pm

Me alegro le vaya bien y al resto, por suerte tengo una muy buena noticia... Las próximas semanas podrán seguir comprando, tengo que actualizar la planilla pero deben quedar 7millones de nominales por repartir.

Saludos,

Y el balance traerá sorpresa... Para los comprados.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Nov 15, 2022 10:55 pm

javi escribió: Pero como que no tiene Acciones ? no dijo que tenia 7 millones ? que poco serio .. :lol: :lol: :lol:

Me extraña javi, tenia un alto concepto de ud., que decepcion.

Igual, no es raro, aca se me agrede y nadie... dice nada, si viene HayFuturo y te dice uqe el balance que vendra sera espectacular, no decis ni "Mu"... pero si te digo que trae sorpresas me pegas textos inentendibles como respuesta.

Aca, los unicos que agreden estan a la vista, si no coincidimos en la vision del papel agreden, inventan. Los mensajes estan ahi para quien los quiera leer, como tambien tus escalas (serias) javi.

Saludos,

javi

Mensajepor javi » Mar Nov 15, 2022 10:50 pm

Estimados traten de ser organizados """si cambian de turno """"ponganse de acuerdo que es lo que vienen diciendo del libreto ,, :lol: :lol: :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Nov 15, 2022 10:50 pm

Megachop escribió: Disculpame, hay dos Kamei o te interpreté mal... entendí que escribiste " hace 1 o dos días la tenía abajo de los $ 5 :100: "

Si puede citar mejor, no le recomiendo malgastar su tiempo, yo no mantengo el precio arriba ni abajo, yo no tengo nominales en venta. No poseo acciones, siempre que me preguntaron lo comente.

Volver a “Acciones general”