javi escribió: ↑
sin embargo cuando usted me trata ,,de FANTASIOSO , MENTIROSO, VENDE HUMO , MANIJERO ,DELIRANTE y la lista sigue ...eso si deberia ser una desepcion ,,,ahora mas alla de su interes usted no hace mas que hablar mal de mi inversion peste todo el Dia cuando la realidad es que es un libreto lo que tiene ,,y solo esta para molestar ,,,solo molestar ...y mas de un inversor aqui ponemos todo nuestro esfuerzo aqui y usted se burla y habla todo el dia mal del papel que le parece quien pilla fuera del tarro ?
A ver...
Si digo... un ejemplo.
"Bolt vale $5 hace 5 años, y perdio contra la inflacion un 800%"
De acuerdo a su vision, eso es hablar mal del papel.
Bueno digamos que esto es APPL y listo. (No digo mas que es la TESLA argentina, porque el forero que lo creo al termino explico que se referia a otra cosa).
Vende humo jamas dije, eso me dice el amgio bohe, delirante creo que tampoco, mentiroso creo que tampoco.
Sus escalas, son fantasias para mi. Nada mas.
Pero aca leen como tienen ganas, ni siquiera cuando quotean leen lo que quotean, simplemente si este nick pone algo, ya es falso-trucho-sin sentido-roba papel. Asi que si les digo que llueve uds. pensaran que hay sol, desconozco... esmuy raro, si siempre dije cosas que mas o menos pasaron, el papel sigue muerto los balances siguen mal, hasta aca no le erre... pero yo miento, el resto que les llenan la cabeza con notas y que se vuela hace años esto, no les mienten.
Medio raro todo.
Perdonen por ser culpable de tener razon.