YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Polonia prepara tropas...se arma peor

Yo iguallll y falerito...sir....hasta merlin

-
El Calificador escribió: ↑ 50.000 palos, o más, es más con 2 trimestres paga la deuda externa![]()
Que manera de tirar fruta que tienen algunos, no te olvides que a este lo están preparando para candidato a gobernador.
No haber sabido antes y haber buscado un abogado, que manera de perder tiempo con galuccio![]()
2036 dijo....no ahora

-
50.000 palos, o más, es más con 2 trimestres paga la deuda externa

Que manera de tirar fruta que tienen algunos, no te olvides que a este lo están preparando para candidato a gobernador.
No haber sabido antes y haber buscado un abogado, que manera de perder tiempo con galuccio

falerito777 escribió: ↑ que queres con este bol***. que desastre tienen q ser estos para q reflote este inutil caprichoso vago
este y la carrio.
Coincido en todo!

-
este inutill le va sacar votos a espert a milei a todos esos. ya me la veo venir. la gorda impresentable peor.y sucia. la conozco de san nicolas de bari de cuando iba con los marlboro atras del bolsillo. y sucia. ahora se hace la inglesa. q se vyuelva al chaco.
-
Ok...ya fue...esta tb en infobae lo mismo....yo estoy afuera de la grieta
Mira ahora esto
Porque mienten no dijo lo de página 12.nombro 4 candidatos argentina Francia Portugal Brasil y no descartemos a Alemania siempre está peleando .eso de la raza superior es en la imaginación de los ORCOS q lamentablemente en la Argentina está lleno
seguramente no es fácil que te pongan el micrófono y pensar cada coma de lo que decis .... pero la verdad
cada día alguno dice una pelotudez distinta
cada día alguno dice una pelotudez distinta