Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
falerito777

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Mar Nov 15, 2022 4:19 pm

lazca escribió: Si sos casado y haces un viajecito de "placer" bien acompañado NI SE TE OCURRA TIRAR TARJETA.. :lol: :lol:

voy a colonia el sabado. juujajajjaaa menos mal q ten go algun verde. jijiajajaaaen la comitente ten go algunos. pero fabio no me va creer. lo mio es poco. no como lazca y fabio. fabio dice q es millonario. yo algun dia capaz. pero estoy contento. como vivi toda la vida. ijajajaaa

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mar Nov 15, 2022 4:18 pm

lazca escribió: :respeto: :respeto:

:lol:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mar Nov 15, 2022 4:17 pm

tornado_46 escribió: Me extraña campeón, vos que sos el señor bolsa no sabes que en este mundo para invertir y luego cobrar las ganancias siempre te manejas en dolares ? Estas hablando ahí abajo con uno que tiene Oro y no sabes en que cotiza el metal ? en dólares, y una propiedad en dólares también. Salvo alguno que invierte en pechuguitas de pollo..
Todo en Dolares papa.

si opero desde el 87. claro q se miden en dolares .loq tenes. no lo voy a medir en australes. saludos.
en pesos nunca estoy. rara vez. tener acciones es estar cubierto tambien. depende q papeles.

lazca

Mensajepor lazca » Mar Nov 15, 2022 4:16 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Si, tiene razon,, ahora,, a usted le controlan el resumen??? :lol:

RIESGO O CAIPI RIESGO 0 ... :lol: :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Nov 15, 2022 4:14 pm

lazca escribió: PERO CHE...no era que por el m2, menos la emIsión de to23 dividido el bono dual y sacando la raiz cuadrada del blue y el mep LA INFLACIÓN EMPEZABA A BAJAR ???...

Esa teoria era todo cuento ??? Vos queres decir que Alzamer NUNCA emboca 1 ??? :lol: :lol:

Yo..solo digo que esta fanatizado políticamente, por lo tanto pierde todo tipo de objetividad, perdió mucho dinero y sólo ahora son solos deseos...ficción.. y mantener un relato, de que no hay inflación, ni devaluación ni pobres....

lazca

Mensajepor lazca » Mar Nov 15, 2022 4:14 pm

hernan1974 escribió: epa eso es mucho
aca hay uno q guarda para comprar alitas de pollo y puchero

si sigue al "maestro de la nada" como hace tontoyops va a terminar acampando en navidad frente al Ministerio de Desarrollo Social comiendo en la cucha del perro de Goloza Paz...POBRECITOS !!!

fabio

lazca escribió: PERO CHE...no era que por el m2, menos la emIsión de to23 dividido el bono dual y sacando la raiz cuadrada del blue y el mep LA INFLACIÓN EMPEZABA A BAJAR ???...

Esa teoria era todo cuento ??? Vos queres decir que Alzamer NUNCA emboca 1 ??? :lol: :lol:

Yo..solo digo que esta fanatizado políticamente, por lo tanto pierde todo tipo de objetividad, perdió mucho dinero y sólo ahora son solos deseos...ficción.. y mantener un relato, de que no hay inflación, ni devaluación ni pobres....

fabio

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Nov 15, 2022 4:14 pm

CCL... 318.50
MEP ...306
Blue....302

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Nov 15, 2022 4:13 pm

lazca escribió: Si sos casado y haces un viajecito de "placer" bien acompañado NI SE TE OCURRA TIRAR TARJETA.. :lol: :lol:

Si, tiene razon,, ahora,, a usted le controlan el resumen??? :lol:

lazca

Mensajepor lazca » Mar Nov 15, 2022 4:11 pm

fabio escribió: Ya esta bajando, tal vez el mes que viene es 0....digo algún día la van a pegar con inflación 0

PERO CHE...no era que por el m2, menos la emIsión de to23 dividido el bono dual y sacando la raiz cuadrada del blue y el mep LA INFLACIÓN EMPEZABA A BAJAR ???...

lazca

Mensajepor lazca » Mar Nov 15, 2022 4:08 pm

Sureño escribió: Viaje con srta que no sea su pareja? jamás master o visa, jamás...

:respeto: :respeto:

lazca

Mensajepor lazca » Mar Nov 15, 2022 4:07 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Para eso existe Mastercard y Visa :lol:

Si sos casado y haces un viajecito de "placer" bien acompañado NI SE TE OCURRA TIRAR TARJETA.. :lol: :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Nov 15, 2022 4:06 pm

Tierra arrasada escribió: Infleta 6.3% octubre

Ya esta bajando, tal vez el mes que viene es 0....digo algún día la van a pegar con inflación 0

lazca

Mensajepor lazca » Mar Nov 15, 2022 4:06 pm

tornado_46 escribió: Lazca te voy a contar algo de onda y no te voy a cobrar, yo trabajo hace mas de 30 años en una multinacional que tiene mas de 400 años y 200 mil empleados en 87 paises. y siempre nos envían cursos para realizar desde Europa y en el ultimo que es de medio ambiente nos informan que los recursos de Oro se acaban en el mundo dentro de 17 años, y están muy preocupados porque todos los circuitos eléctricos tienen Oro. Así que es algo que dentro de 12 años calculo yo el precio del metal va a volar por los aires.

gracias Tornado....considera y mira tambien las compras de todos los bancos centrales del mundo...COMPRAS MUYYYYY AGRESIVAS... idem con la plata....mi estimación es que si no estuviera muy manipulado HOY LA ONZA DEBERÍA VALER 3500 DOLARES

Volver a “Foro Bursatil”