ya se . de 300 la onza viene. pero claro. sos coleccionista. pense q estuviste pagando estos mes q bajo de 2200 a 1600.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
jiji yo tengo uno solo. pa los gastos fijos. jajjaaa. a nombre de mi ex tengo una cuenta en el provincia del orto. pero en 2 años la vengo multiplicando x 8. y eso q le doy cada vez q opero. asiq la dejo q engorde. ahi toy dando ypf. arriba en esa. despues quedas descalzado 2 dias. impresentables son. pero igual.yo opero todo con agentes. y algo con el santa. pa las boludeces chicas.
falerito777 escribió: ↑ en el oro te empomaron mal. pero sos coleccionista. ahorrista. esta bien es otro perfil. abrazo..no creoq haya muchos pesificados en un foro de bolsa. se dan vuelta en 10 minutos. plazos fijos nocreoq nadie tenga aca. pero nose xq escriben de cualquier cosa.
te parece ???.....en 2012 ...20 gramos de oro precio compra $ 6.412... hoy si lo voy a vender me dan por esos 20 gramos $ 332.400 pesos....saca el porcentaje vos

-
Que lindo debe ser estar en un plazo fijo y ver que el dólar despega, no podes festejar ni el día que Argentina le gana la final a Alemania, es como estar sentado en una cama de clavos.
Becerra vendió 48 palos
falerito777 escribió: ↑ en el oro te empomaron mal. pero sos coleccionista. ahorrista. esta bien es otro perfil. abrazo..no creo q haya muchos pesificados en un foro de bolsa. se dan vuelta en 10 minutos. plazos fijos no creo q nadie tenga aca. pero no se xq escriben de cualquier cosa.
yo tengo un plazo fijo con mi ex, todos los días 30 lo renueva automáticamente.

-
Hombrepobre escribió: ↑ Con esa plata compro en Alicante dos dormitorios y lo alquilo en 500.
la compra de deptos ya hace 3 años dejo de ser negocio.
-
si pasa algo raro te apancas x 10. o con lotes. esto con alfonsin lo vivi. mas 30 todos los dias la bolsa. pero apalancado x 5 era mas 100 o mas x dia. y el dolar subia de a 20.no va pasar eso.
-
en el oro te empomaron mal. pero sos coleccionista. ahorrista. esta bien es otro perfil. abrazo..no creoq haya muchos pesificados en un foro de bolsa. se dan vuelta en 10 minutos. plazos fijos nocreoq nadie tenga aca. pero nose xq escriben de cualquier cosa.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Vamos a los 346
epa epa...mi número es 366 para fin de año...ojito ehhhh

-
-