YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
este inutill le va sacar votos a espert a milei a todos esos. ya me la veo venir. la gorda impresentable peor.y sucia. la conozco de san nicolas de bari de cuando iba con los marlboro atras del bolsillo. y sucia. ahora se hace la inglesa. q se vyuelva al chaco.
-
Ok...ya fue...esta tb en infobae lo mismo....yo estoy afuera de la grieta
Mira ahora esto
Porque mienten no dijo lo de página 12.nombro 4 candidatos argentina Francia Portugal Brasil y no descartemos a Alemania siempre está peleando .eso de la raza superior es en la imaginación de los ORCOS q lamentablemente en la Argentina está lleno
seguramente no es fácil que te pongan el micrófono y pensar cada coma de lo que decis .... pero la verdad
cada día alguno dice una pelotudez distinta
cada día alguno dice una pelotudez distinta
Y el tipo no queria quedarse afuera del festival de boludeces que dicen nuestros dirigentes...
No no señor le digo que está vez yo no vendo señor! A mi no me sacan un papel ni de esta ni de Pampa ni de Come ni de Tgs ni de Vista de lo local, lo demás puedo tradearlo pero esta no aunque me tenga q privar de las vacaciones como lo hago desde el 2001 para tener más papeles.
Para los que peinan canas....jajaaaa
-
xq con el santa si las cambio. con el ******* del provincia hayq mandar mail q ni me gasto. una cuentita de la mama del mas chico. la multiplique x 8 en 2 años o menos. asiq dejo q engorden.
-
-
y tgn q me contas lanzado el sector. faltan los coban. pero estoy lanzado en ggal. q pierdan tasa. salvo algo raro. pero no veo q se desboque mucho. ypf si sube solita. sin ccl nada 

-
es el 5 porciento de las q tengo. con las de los homebanking. q se las lleven. vendi a 2500 y recompre a 2270 en 2 dias. q se las lleven de nuevo q tengo en el agente el otro 95 porciento. esas si me ejerceran. ojala la 2500 2600 2700.. esas ya les hice un viaje q me quedaron un 60 y las volvi a lanzar. tengo un plazo fijo nomas q vence el 30. pero bueno .eso nomas. las q tengo nose q precio puse hoy arriba jala me lleven. q siestita me dormi lobillo