jajaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr El..Ronin ,,usted sabe que lo aprecio mucho

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr bohemio33 jajajajajajaajcasi todo los Dias madrugo jajaja no sabe lo que pasa que Mi Sra le falta poco para jubilarse es funcionaria y cuando uno se levanta vio se levanta n todos jajaja y aparte le comento ,,estamos todos enfermos ,,gripe A B no se que nos agarramos hace una semana con fiebre dolor de cabeza decaimiento , en fin a cuidarse ,,,, vio la propaganda que puso el estimado Sr Abeja de pepe Argento
muy buena me gusta mas que la primera ,,,, estimado estos saben que viene el aguinaldo y por eso la dejan subir jajajajaja se van a comer un amague mas de uno ya que vamos por los $6,50 y ahi diran ordeñemos y volvamos a a repetir la fiesta de los $5,01 ..pero se olvidaran la escla del Sr Mercado $7,29 que van a venir ,,y tal vez me quede corto ,,mientras meto todo mi aguinaldo en mis BOLDT-SILLIOS ,,es la mejor inversion que puedo hacer .....
![]()
Kamei escribió: ↑ Oh, que alegria torino... aca se las dejo... ya que sigue ese indicador, no la veo a BOLT aca, pero al menos podra ver otras empresas incluso mas grandes y que califican mejor en ese indicador que ud. sigue con tanta importancia.
https://www.cronista.com/negocios/mejor ... ca-latina/
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, davinci, ElNegro, Ezex, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, yajo, Zugzwang y 262 invitados