BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Nov 15, 2022 11:08 am

El..Ronin escribió: Mira Javier sabes que te aprecio ............ :
Futuros del norte verdes :2229:

jajaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr El..Ronin ,,usted sabe que lo aprecio mucho :lol: TODO VERDE :shock: usted fijese una cosa de que sirvio lo que especulo Rucia ? de nada ,,las personas el pueblo siempre padece los errores de sus gobernantes ,,,ahora le cuento algo ,,usted realmente cree que el Sr chin pin ping y el Sr jon Biden brindan con champagne ? y que el Sr Putin bieber perdio el tiempo cantando en ucrania ? no estimado justamente lo que intereza de todo esto es la coalicion de naciones que surgiran luego de esto ,,dando a entender que una Nacion por si sola no puede imponer su estupides ,,saludos BOLDT $7,29 :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Nov 15, 2022 11:04 am

DEL MUNDO FINANCIERO , POLÍTICO Y ECONÓMICO.jpg
DEL MUNDO FINANCIERO , POLÍTICO Y ECONÓMICO.jpg (10.52 KiB) Visto 308 veces
Willy Kohan, Agenda Económica 15-11-2022 - CNN Radio Argentina - Omny.fm
https://omny.fm/shows/cnn-radio-argenti ... 15-11-2022

Malas perspectivas para el petróleo - Cohen Perspectivas
https://perspectivas.cohen.com.ar/artic ... -517663728

Salvador Di Stefano
https://www.salvadordistefano.com.ar/no ... _de_granos

Esto es Línea de Partida, las noticias más destacadas de Bloomberg Línea
https://api-esp.piano.io/story/estored/ ... bfe2b1672b

iProfesional | Últimas noticias para profesionales y empresas
https://www.iprofesional.com/?utm_sourc ... imos_meses

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Nov 15, 2022 10:22 am

Kamei escribió: Mire el pre de baba y meli +10% ambas si no me equivoco...

:o
habra terminado la guerra supongo...ya decian en las noticias que el Tio Putin estaba medio chau :116:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Nov 15, 2022 10:11 am

El..Ronin escribió: Mira Javier sabes que te aprecio ............ :lol:

Mire el pre de baba y meli +10% ambas si no me equivoco...

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Nov 15, 2022 10:10 am

GYCCO39 escribió: Estimado si no estuviera empernado como el 100 % de los invertidos ni pierdo tiempo en escribir acá y si no me equivoco estoy desde el 2016 y le digo más tengo compras hechas a 12 pesos y no necesito que me crea.

Nadie te cree GYCCO39, si ACA NADIE PIERDE CON BOLT 8)

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Nov 15, 2022 10:07 am

javi escribió: Si es asi estimado las tos es terrible ,,lo que noto que las gripes viene cada vez son mas fuerte ,, la culpa la tiene el estimado Sr El Ronin es el culpable de todo lo que pasa jajaja VAMOS BOLDT !!! :arriba: :mrgreen:

Mira Javier sabes que te aprecio ............ :lol:

javi

Mensajepor javi » Mar Nov 15, 2022 9:04 am

bohemio33 escribió: A cuidarse javi..si es la gripe b ..hay una epidemia nueva...dura la tos 3 semanas

Si es asi estimado las tos es terrible ,,lo que noto que las gripes viene cada vez son mas fuerte ,, la culpa la tiene el estimado Sr El Ronin :lol: es el culpable de todo lo que pasa :lol: jajaja VAMOS BOLDT !!! :arriba: :mrgreen:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Nov 15, 2022 8:31 am

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr bohemio33 jajajajajajaaj :lol: casi todo los Dias madrugo jajaja no sabe lo que pasa que Mi Sra le falta poco para jubilarse es funcionaria y cuando uno se levanta vio se levanta n todos jajaja y aparte le comento ,,estamos todos enfermos ,,gripe A B no se que nos agarramos hace una semana con fiebre dolor de cabeza decaimiento , en fin a cuidarse ,,,, vio la propaganda que puso el estimado Sr Abeja de pepe Argento :lol: muy buena me gusta mas que la primera ,,,, estimado estos saben que viene el aguinaldo y por eso la dejan subir jajajajaja se van a comer un amague mas de uno ya que vamos por los $6,50 y ahi diran ordeñemos y volvamos a a repetir la fiesta de los $5,01 ..pero se olvidaran la escla del Sr Mercado $7,29 que van a venir ,,y tal vez me quede corto ,,mientras meto todo mi aguinaldo en mis BOLDT-SILLIOS ,,es la mejor inversion que puedo hacer ..... :respeto:

A cuidarse javi..si es la gripe b ..hay una epidemia nueva...dura la tos 3 semanas

javi

Mensajepor javi » Mar Nov 15, 2022 8:24 am

bohemio33 escribió: Madrugaste javi.. el que madruga ďios lo ayuda.jaja
Se viene con todo las boldts en los boldtsillos

Tenga muy buenos Dias estimado Sr bohemio33 jajajajajajaaj :lol: casi todo los Dias madrugo jajaja no sabe lo que pasa que Mi Sra le falta poco para jubilarse es funcionaria y cuando uno se levanta vio se levanta n todos jajaja y aparte le comento ,,estamos todos enfermos ,,gripe A B no se que nos agarramos hace una semana con fiebre dolor de cabeza decaimiento , en fin a cuidarse ,,,, vio la propaganda que puso el estimado Sr Abeja de pepe Argento :lol: muy buena me gusta mas que la primera ,,,, estimado estos saben que viene el aguinaldo y por eso la dejan subir jajajajaja se van a comer un amague mas de uno ya que vamos por los $6,50 y ahi diran ordeñemos y volvamos a a repetir la fiesta de los $5,01 ..pero se olvidaran la escla del Sr Mercado $7,29 que van a venir ,,y tal vez me quede corto ,,mientras meto todo mi aguinaldo en mis BOLDT-SILLIOS ,,es la mejor inversion que puedo hacer ..... :respeto:

javi

Mensajepor javi » Mar Nov 15, 2022 8:14 am

GYCCO39 escribió: Estimado si no estuviera empernado como el 100 % de los invertidos ni pierdo tiempo en escribir acá y si no me equivoco estoy desde el 2016 y le digo más tengo compras hechas a 12 pesos y no necesito que me crea.

Tenga muy buenos Dias estimado Sr GYCCO39 ,, los 12,25 fueron entre 6 OCTUBRE 2017 en adelante y para diciembre del mismo año 2017 bajo a $8,90 bajando mucho mas el 24 Abril 2020 $2,40 :114: por lo tanto estimado Sr GYCCO39 entiendo que no fue fácil tomar una decision bajo la velocidad con que el Sr Mercado regulo BOLDT ,,,,,,,,me imagino su situacion en $2,40 ahora no hay que quedarse en lo sucedido y aprovechar esta oportunidad de hoy porque la empresa no presento quiebra ni se mando ningun poncio pilato ,,la empresa afronto con responsabilidad ,,ahora esta en usted cuando ordeñar , supongamos que BOLDT desde que usted invirtio el papel no bajaba si no que subia $5 por año son 7 son $35 +12 = $47 digamos $4,70 usted ya habria vendido ? estaria en BOLDT ? y es dificil saberlo verdad ? ,,pero se sabe que con solo la licencia el papel va por arriba de los $120 que son los $12 que usted pago falta la ganancia , el tiempo y los esfuerzo a cuanto llegara BOLDT nadie los sabe pero si se puede dicernir que va arriba de 1 USD y no es una fantasia como lo que dijo el estimado Sr Kamei ya que el sabe muy bien que ese USD puede llegar de una forma que lo imponga el sistema financiero o que el valor con el prestigio de la empresa tome el valor REAL .....a usted justo le toco la orden que hay de que esten lo mas frenada posible tanto GCDI Y BOLDT pero todo tiene un tiempo lo sabe el Sr Mercado y por eso lo permite ,,,pero esto tiene un lado BUENO todo aquel que supo esperar , confiar ,no deseperar , tendra su premio logico no todos pudieron sostener ,,pero mucho se prestan a esa situacion y ceden su dinero ,,,pero otros como usted sea por necesidad o otra indole necesitan si o si el resultado ,,por eso estimado espero que sepa dicernir cuando tenga que ordeñar ,,,,,hoy tiene una mejor situacion que antes y le deseo que pueda tomar una sabia desicion ..y para esto lo mejor siempre es utilizar el sistema de los BALDES apartir de los $25 si tiene 4 baldes 1 de ellos puede dejarlo que valla al precio maximo que llegue BOLDT y los otros 3 ponerles objetivos y esto no falla mire en EDENORTE yo puse que llegaria a los $120 y llego a los $116 esto quiere decir que el ultimo balde va mas alla del precio maximo que en su momento era $60 y luego bajo a $17 como puede apreciar de $60 a $17 hoy $116 aqui en BOLDT no se presentaron muchos inconvenientes desde los roses politicos hasta la pandemia BOLDT compite contra depredadores ,,no con un gallinero ,,,y esto tien su costo ,,pero a pesar de todo siguio ,,y que placer tendre cuando veamos el precio real y el precio del Mercado ,,,,no tengo ninguna dudas de quie sera asi ,,y luego estimado usted mismo vera como me voy ,,a una vida mas tranquila ,,no vine a buscar riquesas , ni hacerme millonario que es complejo porque una cosa es ganar millones y otra saber materializarla ,,no es todo mercado ,,por eso le comento que lo tome como un trampolin y gracias a Dios que se me permite prevalecer porque no es nada facil El Mundo del Sr Mercado jajaja saludo y todo lo mejor :respeto: :respeto: :respeto:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Nov 15, 2022 7:51 am

javi escribió: Tengan muy buenos Dias estimados de la banda de BOLDT- SILLIOS !!! :2230: :2230: :2230: :respeto:

Madrugaste javi.. el que madruga ďios lo ayuda.jaja
Se viene con todo las boldts en los boldtsillos

javi

Mensajepor javi » Mar Nov 15, 2022 7:20 am

Tengan muy buenos Dias estimados de la banda de BOLDT- SILLIOS !!! :2230: :2230: :2230: :respeto:

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mar Nov 15, 2022 7:00 am

bohemio33 escribió: No te creo nada que estas empernado desde el 2017
Hace rato que me di cuenta..sos otro caruso mas :golpe:

Estimado si no estuviera empernado como el 100 % de los invertidos ni pierdo tiempo en escribir acá y si no me equivoco estoy desde el 2016 y le digo más tengo compras hechas a 12 pesos y no necesito que me crea.

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar Nov 15, 2022 1:14 am

Kamei escribió: Oh, que alegria torino... aca se las dejo... ya que sigue ese indicador, no la veo a BOLT aca, pero al menos podra ver otras empresas incluso mas grandes y que califican mejor en ese indicador que ud. sigue con tanta importancia.
https://www.cronista.com/negocios/mejor ... ca-latina/

Saludos,

Buenos dias Estimado compañero de ruta Kamei, gracias por la info, espero q tengas una buena semana :100:

javi

Mensajepor javi » Lun Nov 14, 2022 10:17 pm

Abeja escribió: nuevo comercial :respeto:

https://youtu.be/-dNs-LxQCQo

Tenga muy buenas noches estimado Sr Abeja ,,JAJAJAJAQUE INGENIOSOS QUE SON !!! :lol: :respeto: :respeto:

Volver a “Acciones general”