Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: ↑ Oh, que alegria torino... aca se las dejo... ya que sigue ese indicador, no la veo a BOLT aca, pero al menos podra ver otras empresas incluso mas grandes y que califican mejor en ese indicador que ud. sigue con tanta importancia.
https://www.cronista.com/negocios/mejor ... ca-latina/
Saludos,
torino 380w escribió: ↑ Ojala!!! Que Boldt le haga caso a los bajistas y q no caiga a $4,89,sino a aquellos divinos $2,7, asi compro el doble, ni me imagino, los dividendos que esta empresa va a dar, me acuerdo que me ayudaron a llegar a un numero casi millonario de pelpas, cuando dieron en vez de guita acciones, reconozco, que queria guita, pero fue mucho mejor, que dieron pelpas, ni se hablaba del juego en linea. Excelente empresa, conozco a varios empleados, dicho por ellos y si estos estan contentos, dale para adelante.![]()
![]()
Kamei escribió: ↑ Parece me perdi de algo, a mi me cerro en $5.17, vos la tenes en $7?
De momento esto es hermoso, la licuacion de minoritarios es enorme. Sin movimiento para una inflacion del 100%, con un acumulado como se los comparti, del 800% en los ultimos 5, quizas pueda comentar desde cuadno las tiene asi le paso el dato de cuanto perdio solo con inflacion, en pesos!.
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, come60, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, fidelius, Google [Bot], heide, jose enrique, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stewart, Tipo Basico y 199 invitados