Si es asi estimado las tos es terrible ,,lo que noto que las gripes viene cada vez son mas fuerte ,, la culpa la tiene el estimado Sr El Ronin

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr bohemio33 jajajajajajaajcasi todo los Dias madrugo jajaja no sabe lo que pasa que Mi Sra le falta poco para jubilarse es funcionaria y cuando uno se levanta vio se levanta n todos jajaja y aparte le comento ,,estamos todos enfermos ,,gripe A B no se que nos agarramos hace una semana con fiebre dolor de cabeza decaimiento , en fin a cuidarse ,,,, vio la propaganda que puso el estimado Sr Abeja de pepe Argento
muy buena me gusta mas que la primera ,,,, estimado estos saben que viene el aguinaldo y por eso la dejan subir jajajajaja se van a comer un amague mas de uno ya que vamos por los $6,50 y ahi diran ordeñemos y volvamos a a repetir la fiesta de los $5,01 ..pero se olvidaran la escla del Sr Mercado $7,29 que van a venir ,,y tal vez me quede corto ,,mientras meto todo mi aguinaldo en mis BOLDT-SILLIOS ,,es la mejor inversion que puedo hacer .....
![]()
Kamei escribió: ↑ Oh, que alegria torino... aca se las dejo... ya que sigue ese indicador, no la veo a BOLT aca, pero al menos podra ver otras empresas incluso mas grandes y que califican mejor en ese indicador que ud. sigue con tanta importancia.
https://www.cronista.com/negocios/mejor ... ca-latina/
Saludos,
torino 380w escribió: ↑ Ojala!!! Que Boldt le haga caso a los bajistas y q no caiga a $4,89,sino a aquellos divinos $2,7, asi compro el doble, ni me imagino, los dividendos que esta empresa va a dar, me acuerdo que me ayudaron a llegar a un numero casi millonario de pelpas, cuando dieron en vez de guita acciones, reconozco, que queria guita, pero fue mucho mejor, que dieron pelpas, ni se hablaba del juego en linea. Excelente empresa, conozco a varios empleados, dicho por ellos y si estos estan contentos, dale para adelante.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 156 invitados