Kamei escribió:
Templeton esta desarmando posicion en bolt...![]()
https://www.ambito.com/finanzas/bloombe ... s-n5582998

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió:
Templeton esta desarmando posicion en bolt...![]()
https://www.ambito.com/finanzas/bloombe ... s-n5582998
GYCCO39 escribió: ↑ Le cuento javi por ahí perdió la memoria cuando GAMI cotizaba normal no pasaba nada cuando exploto para arriba en vez de compartir las ganancias con los minoritarios tiraron una opa y la juntaron ellos solos algunos minoritario se las quedaron fueron los menos Le digo los garcas siguen siendo los mismos.sino que me desmienta don vincenzo.
GYCCO39 escribió: ↑ Le cuento javi por ahí perdió la memoria cuando GAMI cotizaba normal no pasaba nada cuando exploto para arriba en vez de compartir las ganancias con los minoritarios tiraron una opa y la juntaron ellos solos algunos minoritario se las quedaron fueron los menos Le digo los garcas siguen siendo los mismos.sino que me desmienta don vincenzo.
javi escribió: ↑ Le hago una consulta estimado Sr y amigo DON VINCENZO ,,,no cree usted o se le cruzo por la cabeza ,,el porque BOLDT esta interesado en conseguir licencia afuera ? sera que como esto del juego online , que al ser una industria global ,, tenga en mente una posible cotizacion en ADRo que dentro de poco veamos una desfile de empresas FUSIONADOSE y dentro de ella con BOLDT ? nada queda descartado yo lo que se es que BOLDT sera estrella segun el Sr Mercado ,,,,y asta ahora no me fallo ,,,,veremos si cumple jajaja claro que cumplira ...
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑
Por lo leído, no está perdida aún la licitación por 5 años en Paraguay para B-Gaming...![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ LAS NOTICIAS DEL JUEGO.jpg
Por lo leído, no está perdida aún la licitación por 5 años en Paraguay para B-Gaming... :![]()
Conajzar advierte que Aposta.la es la única marca de apuestas habilitada para el Mundial de Qatar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, inge, j5orge, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], PiConsultora, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Traigo y 248 invitados