alacran, verte aca me recuerda grandes momentos épicos del 5 elegante
MORI Morixe
-
Re: MORI Morixe
alacran, verte aca me recuerda grandes momentos épicos del 5 elegante
Roque Feller escribió: ↑ La venta puntual sigue …..nada más que ahora lo molestan para que venda para abajo ……llegará a los 15 ????
Buenas Sres. La venta anunciada 3 veces ( durante 10 segundos cada vez aprox ) fue de 1.700.000 .
Resten lo que estimen fue vendido deberían quedar unas 500 / 700 mil.
Yo llevé en $ 16 me gusta el papelito.
Buenos negocios Saludos.
-
-
hasta donde pude averiguar el pelado no es. tampoco creo que le guste estar en niveles de.suscripcion de hace dos años con una infla de 150%. no se cuantas mas le pueden quedar al que vende, dio demasiadas para el poco circulante que hay. un papel como consulttio te sube 10% con dos palos y aca ni los dias de 10 palos la dejaron ir. lo unico que se, que se corre o se le terminan y deberia subir furiosamente. pero porque esta regalada.
-
La venta puntual sigue …..nada más que ahora lo molestan para que venda para abajo ……llegará a los 15 ????
Siempre hace lo mismo
-
Aún le falta limpiar …..mañana en 16 se vuelve a conseguir …..hasta que no cruce los 17 no tiene chance este papel ….
no me sorprendería sea el mismísimo papánoel dando y dando...
-
mamadera, hiteo 200k, no cualquiera tiene esa cantidad y es siempre el mismo que da.
ahí apareció algo de demanda, estas últimas jornadas al menos hay algo de volumen.. venía muy flojo..
Evidentemente un papel tan planchado en pesitos, es porque no se cansaron de dar y dar..
o hay algo que no sabemos.. o hay un par d jugadores que la usan como caja chica para tener liquidez..
Veremos cómo sigue..
Evidentemente un papel tan planchado en pesitos, es porque no se cansaron de dar y dar..
o hay algo que no sabemos.. o hay un par d jugadores que la usan como caja chica para tener liquidez..
Veremos cómo sigue..
Recién largó 50000 a $16,20 evidentemente quiere romper todo 

Este papel está en un teje y maneje como se comentaba en la añorada baranda de la bolsa en los años 80,se sabe pero nadie lo dice 

-
-