Revento absolutamente todo!
No olvido mas esa frase...para que queremos un lavarropa en el espacio?
Si no renovabamos nuestro lugar sabes quien se lo quedaba?
La amada Inglaterra de este cipayo entregador..

Sabemos bien para quienes juegan estos..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lobo escribió: ↑ González anunció que el año que viene YPF estará “autoabasteciendo el 100% del crudo; después de muchos años volvemos a tener autoabastecimiento” y detalló que “de los 30 mil kilómetros que tiene Vaca Muerta, donde hacia el oeste hay más gas y a la derecha hay más petróleo, solamente hay explotado un 8% de lo que se puede”.
lobo escribió: ↑ gente .... yo tampoco creo muchas cosas que dice el gobierno ... pero el tema de el gasoducto y el ahorro de los 3000 millones de usd el año que viene esta dicho y asentido por las demas empresas ...pampa ...tecpetrol ...etc etc .... no puede ser todo camelo ....
me parece que estan exagerando con la sanata .... no todo puede ser sanata
![]()
El Calificador escribió: ↑ Así es, todo relato, lamentablemente el IAPG no sube más las cifras desde el 2020 y la secretaría de energía tiene hace rato caída la página de producción de petroleo y gas, una vergüenza, yo la usaba periódicamente para ver el crecimiento (o no) de CGC por la cometa, pero hasta eso rompieron.
Lo de los bonos en los balances calculados a valor razonable es algo que realmente no se como se lo permiten en la SEC, sobre todo a los bancos.
Merlin escribió: ↑ Eso es una mentira lo que afirma. Justamente con un gobierno que no estaba subvencionando las ganancias eran mayores y hoy en día te cosmetiquean el balance con bonos que van comprando a precios de default y valorándose al precio de magoya para decir que facturan más cuando en realidad se ha perdido productividad... todo relato y pura sarasa sin datos reales. Agarra cualquier gráfico de pordiosero y te vas a dar cuenta como se redujo desde 2019 la producción...
Un dato chico nomas. Cuando estaba Cristina teníamos un buque desgasificador para abastecer el consumo con gas importado. Vino macri y el busque tuvo que irse al año porque estaba al dope... volvieron estos ahorrarte y a los 2 años tuvo que volver el gasificador... solo los pelotud0s e ignorantes se comen ese relato.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el indio, falerito777, Funebrero, gastons, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, Z37A y 486 invitados