Kamei escribió: ↑
Javi, ud trabajo en alguna industria? Yo le doy un ejemplo, hablemos de Sami... Dentro ud conoce la cantidad de camiones que entran y salen, la calidad del limón, cómo va la Zafra incluso si hay mas o menos jornaleros, estado de los sueños...incluso lluvias lo conoce cualquiera.
Obviamente no sé si el balance será -300m o -259.78m, pero podés tener idea en base a indicadores dentro de algunos sectores.
Y si es político sabe mucho mejor si una empresa irá para arriba si es ud. El q toma decisiones que lo afectan...
Saludos,
Estimado Sr Kamei trabaje en muchos rubros y empresas ? las instituciones tambien son una empresa, ahora usted se refiere a una industrial lo que a mi criterio no la puede relacionar con BOLDT tal vez en una industrial si puede tener una ""IDEA"" de como le va a la empresa y de esa manera interpreta que seguira teniendo trabajo el siguiente año

pero no sabra por adelantado el balance del la misma ,,, lo que usted puede interpretar tal vez no tiene nada que ver con lo que interpreta la empresa ,,, igual un balance puede ser bueno pero es malo o malo pero bueno ,,, ahora usted se refiere a indicadores ,,ok aqui en BOLDT que tipos de indicadores ve usted ? porque los que veo yo perdoneme son indicadores bien fundamentados ,,se lo exprese la otra vez uno de los INDICADORES es la """EXPASION """ es uno de los objetivos que la compañía utiliza para medir o cuantificar si se está progresando correctamente a la hora de cumplir con los objetivos estratégicos establecidos usted tiene dudas de esto ???? tambien tiene los INDICADORES de CRECIMIENTOS tiene dudas ? y la lista sigue indicadores de productividad. ...Indicador de eficiencia. ...Indicador de eficacia. ...Indicador de efectividad. ..Indicador de calidad. ...Indicador de capacidad. ... tiene dudas de estas ? si las tiene no tomo en cuenta todo lo que viene invirtiendo la empresa y reordenado con 85 años de experiencia garantizan ,, ahora si no es asi ,,,mire en estos 2 parrafos ,,porque la empresa utiliza los nombres de 2 indicadores fundamentales
Considerada como una industria con un "" altísimo potencial de desarrollo """, el sector de entretenimientos y turismo configura un área de importantes oportunidades de negocios para una compañía con nuestra experiencia y nuestro expertise.
Con un inmejorable nivel de desarrollo tecnológico y humano en el tema, Boldt S.A. se encuentra así en un escenario de excelente proyección, con todo lo que hace falta para aprovechar las oportunidades que ofrece un sector en pleno proceso de """"expansión. """
mas claro imposible