simonte escribió: ↑ Hola chicos, como estan?. Los Jhonys estuvieron a full esta semana... Paciencia, paciencia, lo de cordoba va a salir, mas temprano que tarde. Lo de Paraguay, tiene razon DV, esta muy dificil, veremos. En estos dias, jodiendo jodiendo duplique mi posicion, estoy enviciado
. Les mando un abrazo, buen finde para todos.
Es lógico que esté enviciado con estos precios estimado simonte, teniendo en cuenta que la mayoría de los que han invertido e invierten en este papel son conscientes que estos precios son para esperar una evolución a largo plazo está todo bien. Por algo tiene este precio....es porqué está enjuagando pérdidas de algunos rubros sin dudas que todos conocen y ven reflejadas en sus trimestrales, así que acá no creo que haya alguno que este comportamiento lo tome de sorpresa. Más que nunca se necesitan las 3 P y desde yá calmar las expectativas pensando que el compra a estos precios sabe que tiene que esperar quizás más de un año para comenzar a ver mejores resultados. Acá tenemos la honradez de no embocar o empomar o engatuzar a nadie!! Le mando un abrazo grande estimado simonte, me alegra que haya duplicado su posición y que tengan un muy buen finde todos los amigos de la Banda Boldtífera.