VALE Vale
Re: VALE Vale
Gracias por la respuesta, creí que había anunciado un dividendo extra para diciembre
Buenas, yo no soy de los mas informados, pero si te puedo decir que la suba esta correlacionada con el IRON ORE... tuvo subas fuertes estos dias. a estos valores la empresa hace mucha caja.

Buenos dias a todos, una consulta a los mas informados, tienen informacion que respalde la suba de ayer de Vale y como va seguir la evolucion,gracias

Buenas tardes.
Gente aunque uds no me crean, hoy no se como estan los mercados.
No me fije de verdad, total para que, si soy un ganador.
Yo se que gano seguro plin caja
para mi es normal.
El lunes me fijo.
Saludos.
Gente aunque uds no me crean, hoy no se como estan los mercados.
No me fije de verdad, total para que, si soy un ganador.
Yo se que gano seguro plin caja

El lunes me fijo.
Saludos.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Afloja con la caucion lpm
Ahi di las Rio las quería guardar pero todo no se puede ahora de 10 míos debo 12
-
Afloja con la caucion lpm
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ ME FUI DE RIO TINTO X SI T INTERESA
Estuve c la soga al cuello me caucione mucho c PBR por ej si tengo 10 míos c la suba de hoy la caución está en 13.5.
De afuera tengo Vale en mayor medida después de Pbr y Ggb , Rio y Vista.
Me confié mucho con Pbr x tema dividendos y termine haciendo macanas.
-
ME FUI DE RIO TINTO X SI T INTERESA
-
BASTANTE ENFERMITO RESULTASTE AJAJJAJJSJS
MAÑANA ME HAGO UN SANGUCHE DE CHAPA DE ZINC
-

titito escribió: ↑ .
El que culpa a las comisiones que se paga por entrar y salir, es el típico ejemplo del que le tiene miedo a los mercados.
En realidad la comisión que se paga es muy baja, en relación a lo que se gana.
Los ganadores como yo ni pensamos en la comisión. hacemos la cuenta a cuantos entramos y a cuantos salimos y si nos daplin caja
afuera de nuevo esperando oportunidad
![]()
Comisión que es eso?
Pero ello dicen "la comisión" "la comisión", cuando deberían decir me como las subas porque no se operar. Aprende en estos momentos TODA SUBA ES OPORTUNIDAD DE VENTA.
Basta gente no puedo estar perdiendo tiempo enseñando a novatos, hasta mañana.
Saludos.
SALUDOS 4 DE COPAS