javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Megachop lo felicito provoco sin querer temblor ,raro que el estimado Sr Kamei le responda con Aire de grandeza de Alto vuelo o Altanería tal vez el modo en que se lo dijo no le agrado ,,pero comparto con usted que el estimado Sr Kamei comento un voluminoso Disparate sin sentido del metodo como mecanismo de la razonabilidad de su Razon ,,, el balance no lo sabe nadie ni siquiera el contador puesto que hasta que no se cumpla el tiempo nadie puede ACEDER ..puedo citarlo """" Un balance general es un informe detallado del estado financiero de una empresa, en un lapso de tiempo determinado (usualmente un año). por lo tanto la razon del estimado Sr Kamei es sinsentido y carece de fundamento como factor en la razonabilidad ,,,, en cuanto a las 7 millones de Nominales no es nada tal vez apetece a 2 o 3 pequeños inversores son 35 millones pesos U$S100.000 ni siquiera el %30 de una propiedad de un valor medio alto,, por lo tanto carece de fundamento en su razon lo que simplifica el vacio de su razonabilidad ,,,pero usted logro enfadarlo cosa que no suele pasar en el estimado salvo alguien lo agarre desprevenido![]()
![]()
![]()
Me ofendió el señor Megachop, todos pueden decir cosas, pero si las pongo yo ya me ponen todo tipo de adjetivos.