BOLT Boldt

Panel general
Kamei

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Sab Nov 12, 2022 10:06 am

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Megachop lo felicito provoco sin querer temblor ,raro que el estimado Sr Kamei le responda con Aire de grandeza de Alto vuelo o Altanería tal vez el modo en que se lo dijo no le agrado ,,pero comparto con usted que el estimado Sr Kamei comento un voluminoso Disparate sin sentido del metodo como mecanismo de la razonabilidad de su Razon ,,, el balance no lo sabe nadie ni siquiera el contador puesto que hasta que no se cumpla el tiempo nadie puede ACEDER ..puedo citarlo """" Un balance general es un informe detallado del estado financiero de una empresa, en un lapso de tiempo determinado (usualmente un año). por lo tanto la razon del estimado Sr Kamei es sinsentido y carece de fundamento como factor en la razonabilidad ,,,, en cuanto a las 7 millones de Nominales no es nada tal vez apetece a 2 o 3 pequeños inversores son 35 millones pesos U$S100.000 ni siquiera el %30 de una propiedad de un valor medio alto,, por lo tanto carece de fundamento en su razon lo que simplifica el vacio de su razonabilidad ,,,pero usted logro enfadarlo cosa que no suele pasar en el estimado salvo alguien lo agarre desprevenido :lol: :lol: :respeto:

Me ofendió el señor Megachop, todos pueden decir cosas, pero si las pongo yo ya me ponen todo tipo de adjetivos.

javi

Mensajepor javi » Sab Nov 12, 2022 9:45 am

Megachop escribió: Disculpá Kamei, no es mi intención ofender a nadie. Tenemos pensamientos totalmente opuestos, yo siempre empujó para arriba...vos siempre empujas para abajo...

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Megachop lo felicito provoco sin querer temblor ,raro que el estimado Sr Kamei le responda con Aire de grandeza de Alto vuelo o Altanería tal vez el modo en que se lo dijo no le agrado ,,pero comparto con usted que el estimado Sr Kamei comento un voluminoso Disparate sin sentido del metodo como mecanismo de la razonabilidad de su Razon ,,, el balance no lo sabe nadie ni siquiera el contador puesto que hasta que no se cumpla el tiempo nadie puede ACEDER ..puedo citarlo """" Un balance general es un informe detallado del estado financiero de una empresa, en un lapso de tiempo determinado (usualmente un año). por lo tanto la razon del estimado Sr Kamei es sinsentido y carece de fundamento como factor en la razonabilidad ,,,, en cuanto a las 7 millones de Nominales no es nada tal vez apetece a 2 o 3 pequeños inversores son 35 millones pesos U$S100.000 ni siquiera el %30 de una propiedad de un valor medio alto,, por lo tanto carece de fundamento en su razon lo que simplifica el vacio de su razonabilidad ,,,pero usted logro enfadarlo cosa que no suele pasar en el estimado salvo alguien lo agarre desprevenido :lol: :lol: :respeto:

Megachop

Mensajepor Megachop » Sab Nov 12, 2022 9:14 am

Kamei escribió: Al menos mejor información que la suya tengo...

Sabe cómo me dicen... Canción de cuna... Porque lo duermo siempre.

Saludos,

Disculpá Kamei, no es mi intención ofender a nadie. Tenemos pensamientos totalmente opuestos, yo siempre empujó para arriba...vos siempre empujas para abajo...y como dije varias veces, no entiendo esa estrategia!! Venden...venden abajo. Pierden plata, bajándola...El lunes estaré sin $$$$ pero el martes sigo comprando...si todavía está en 5,...Pero, no creo, esto está a borde de explotar ( para arriba ) Disculpas y saludos !!

Kamei

Mensajepor Kamei » Sab Nov 12, 2022 12:23 am

Megachop escribió: Quién te manda a decir semejante burrada, peón ... :lol: :lol: :lol:

Al menos mejor información que la suya tengo...
Megachop escribió: Todavía está en 5 mangos ?? Aprovechen....yo ya me sequé!! Tengo la data que cierra por arriba de 5,10 no sé... ojalá

Sabe cómo me dicen... Canción de cuna... Porque lo duermo siempre.

Saludos,

Megachop

Mensajepor Megachop » Vie Nov 11, 2022 10:08 pm

Kamei escribió: Me alegro le vaya bien y al resto, por suerte tengo una muy buena noticia... Las próximas semanas podrán seguir comprando, tengo que actualizar la planilla pero deben quedar 7millones de nominales por repartir.

Saludos,

Y el balance traerá sorpresa... Para los comprados.

Quién te manda a decir semejante burrada, peón ... :lol: :lol: :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Nov 11, 2022 9:53 pm

Hayfuturo escribió: ESIMADO KAMEI CON TODO RESPETO ME RECORDAS A TANGUITA ARLEY EN COME

LO MISMO DECÍAN EN COME ayer nomás!! Increible que sigan largando a estos precios!! con el Balance que debe traer!!

Gracias a los que me permitieron sumar durante toda la semana!!

Y recuerdeN la UNICA REALIDAD SON LOS RESULTADOS CONTABLES QUE VENDRAN TENIDOS DE VERDE y TAMBIEN ESTAREMOS DE FIESTA

Me alegro le vaya bien y al resto, por suerte tengo una muy buena noticia... Las próximas semanas podrán seguir comprando, tengo que actualizar la planilla pero deben quedar 7millones de nominales por repartir.

Saludos,

Y el balance traerá sorpresa... Para los comprados.

javi

Mensajepor javi » Vie Nov 11, 2022 7:12 pm

chipi1 escribió: Buenas tardes Don Javi, con todo respeto, usted la tiene clara, me gustaría un gráfico con la vaquita como hace un tiempo puso, no tengo dudas que está empresa es :arriba: no me preocupa el tiempo, es solo tenerlas, si baja se compra, si sube ordene las compradas abajo, solo algunas, es momento de sumar, no de restar, siempre tiene que haber esta incertidumbre, sino sería muy fácil, la única duda que tengo es que usted antes escribía con muchas faltas de ortografía, y al tiempo da unas explicaciones técnicas de primera, lo mejor es la escala de los baldes que inventó, hay que patentarla, que tenga un buen fin de semana y muchas bendiciones

muchas gracias estimado Sr chipi trato de corregir las faltas nada mas ,termine 7 grado a los 14 ..secundario a los 35 luego fui a la facultad 4 años y abandone ,,y como llegue ? jajaja a los ponchaso pero agradesco que siempre se me dio la oportunidad de intentar pero uno tiene limites por mas esfuerzo que haga , y hay que reconocer ,, jajaj en cuanto a la vaca ,,Como no estimado ahora me pongo a trabajar con la vaca BOLDT como la de TENGO4 se acuerda ,,que presición ahi le dimos en el clavo no ? ahora con respecto a las escalas doy gracias a Dios que las puedo interpretar ,,de lo contrario aqui en el mundo del Sr Mercado seria dificil permanecer ,, abrazos y gracias por su gesto y cordialidad :respeto:

licantropus

Mensajepor licantropus » Vie Nov 11, 2022 6:59 pm

chipi1 escribió: A 5 estaba bien comprar, en cualquier momento puede pasar el camión y se lleva puesto a todos, ya falta menos, el cuadro será suyo cuando toque los 15, que disfrute de esa hermosa ciudad entre los. Hermosos paisajes y montañas, buen fin de semana

Muchas gracias, espero lo mismo para usted, veo que hoy se movió mas compra en 5 que cuando lo hice yo esos días, a mí me faltó un puchito para completar tenencia de papeles en números redondos. Veré la semana que viene si las consigo.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Nov 11, 2022 6:57 pm

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Nov 11, 2022 6:56 pm

ESIMADO KAMEI CON TODO RESPETO ME RECORDAS A TANGUITA ARLEY EN COME

LO MISMO DECÍAN EN COME ayer nomás!! Increible que sigan largando a estos precios!! con el Balance que debe traer!!

Gracias a los que me permitieron sumar durante toda la semana!!

Y recuerdeN la UNICA REALIDAD SON LOS RESULTADOS CONTABLES QUE VENDRAN TENIDOS DE VERDE y TAMBIEN ESTAREMOS DE FIESTA

chipi1

Mensajepor chipi1 » Vie Nov 11, 2022 6:53 pm

licantropus escribió: Buenas tardes estimado, dejé una orden pero no llegó el valor a lo que yo quería, recién me levanto de la siestita, ahora me preparo un gin y a mirar un poco las montañas. Le deseo un excelente fin de semana!

A 5 estaba bien comprar, en cualquier momento puede pasar el camión y se lleva puesto a todos, ya falta menos, el cuadro será suyo cuando toque los 15, que disfrute de esa hermosa ciudad entre los. Hermosos paisajes y montañas, buen fin de semana

javi

Mensajepor javi » Vie Nov 11, 2022 6:53 pm

Kamei escribió: Hermoso dia, tocando los $4.98.
Cómo se los vengo comentando mes a mes, año tras año. Este papel está caro, hay que decir que la inflación está haciendo su trabajo, En 4 meses este papel perdió el 30% de su valor por inflación solamente.

De nada...

Saludos a todos los que me siguen.

PD. Parece alguno quedó comprado mal, que intenta darle manija por grupitos de telegram, tengan cuidado.

Estimado Sr Kamei con todo el respeto que se merece , su punto de vista queda apsoleto acaso no pase la escala $4,89 $4,98 a $5,01 ? con objetivos de $6,49 $7,29 ?' por lo tanto no ahy nada nuevo bajo el sol ,,no es llevarle la contra a usted ,,,pero fijese usted dice que hay alguien quedo mal comprado vedad? mire deseo que si alguien aqui esta mal comprado no venda mas bien se mantenga firme ,,y deseo que saque 10 veces mas de lo que invirtio ,,, porque el que recomienda este papel esta recomendando una buena inversion no solo por su valor $5 o 0,05 centavos como quiera intepretarlo si no que la empresa tien todo para ganar y un potencial tremendo ,,,,usted quiere saber cual si es peligrosa por precio invertir ? le doy una ahi usted puede ir y aconsjar y hacer una obra de bien ,,por ej MIRGOR que esta en precio alto llego a $4,355 :114: y hoy la tiene en $3,700 y su precio medio es $1600 imaginese lo que puede bajar ahio tien que hacer una obra de bien ,,vaya a decirle al que pago $4,355 que el dinero no lo ve mas ....mas aqui en BOLDT $5 lo de mirgor se le matan de riza en la cara ,,,,es la realidad este es solo un ejemplo de lo que es paga en precio alto y en mas le digo mirgor depende de ..un factor ,,si ese factor no es el resultado la tiene $1.000 por eso es un papel de alto riesgo por precio y por depender de un factor ,,que me imagino que lo sabe ,,,saludos buen fin de semana :mrgreen:

chipi1

Mensajepor chipi1 » Vie Nov 11, 2022 6:43 pm

javi escribió: VIO estimado Sr chipi1 al final cerro $5 pense que el bco cerraba 17 hs pero no se puede operar hasta las 18 hs esto que es lo virnes ? o toda la semana ? menos mal que tengo la escala si no es para volverse loco ,,, al final la llevaron a los $4,98 pero no la cerraron $4,99 la cerraron en $5 seguiran jugando estos hipocritas jajajaja :lol: ojo que ahora pueden venir 47,29 y estos se salen con las suyas 8)

Buenas tardes Don Javi, con todo respeto, usted la tiene clara, me gustaría un gráfico con la vaquita como hace un tiempo puso, no tengo dudas que está empresa es :arriba: no me preocupa el tiempo, es solo tenerlas, si baja se compra, si sube ordene las compradas abajo, solo algunas, es momento de sumar, no de restar, siempre tiene que haber esta incertidumbre, sino sería muy fácil, la única duda que tengo es que usted antes escribía con muchas faltas de ortografía, y al tiempo da unas explicaciones técnicas de primera, lo mejor es la escala de los baldes que inventó, hay que patentarla, que tenga un buen fin de semana y muchas bendiciones

javi

Mensajepor javi » Vie Nov 11, 2022 6:37 pm

Megachop escribió: Tenés razón Javi...lo que pasa es que mientras sigan estando los sor... eres...esto seguirá así. Pierden plata, pero no la dejan subir...Nunca entendí esa maniobra!
El día que explote va a subir un alto porcentaje en un ratito.

lo explique estimado no es contra el inversor ,,la orden es que EN GCDI Y BOLDT esten frenadas quien los financia no lo se ni me interesa ya que el problema es una disputa entre ellos y la empresa ,,cuanto mas lo podran sostener no lo se logico en medio estamos nosotros mire GCDI $4,79 :114: y si es por ellos decearian que tanto BOLDT como GDCI cotizen $2,50 y se de que hablar hay que esperar estimado para mi estos muchachos esta a sueldo y tienen un tiempo ,,,en cuanto a inversores mas pesados estan esperando el reordenamiento donde tengan luz verde salimos como perdigon de cañon Antiguo a mi el Sr Mercado me dijo JAVI todas las BOLDT que puedas agarrar metelas en tus BOLDT-SILLIOS :lol: porque sera solo por un tiempo :respeto: lo que no me dijo cuando jajajajajaja :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Nov 11, 2022 6:36 pm

Hermoso dia, tocando los $4.98.
Cómo se los vengo comentando mes a mes, año tras año. Este papel está caro, hay que decir que la inflación está haciendo su trabajo, En 4 meses este papel perdió el 30% de su valor por inflación solamente.

De nada...

Saludos a todos los que me siguen.

PD. Parece alguno quedó comprado mal, que intenta darle manija por grupitos de telegram, tengan cuidado.

Volver a “Acciones general”