Quién te manda a decir semejante burrada, peón ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑ ESIMADO KAMEI CON TODO RESPETO ME RECORDAS A TANGUITA ARLEY EN COME
LO MISMO DECÍAN EN COME ayer nomás!! Increible que sigan largando a estos precios!! con el Balance que debe traer!!
Gracias a los que me permitieron sumar durante toda la semana!!
Y recuerdeN la UNICA REALIDAD SON LOS RESULTADOS CONTABLES QUE VENDRAN TENIDOS DE VERDE y TAMBIEN ESTAREMOS DE FIESTA
chipi1 escribió: ↑ Buenas tardes Don Javi, con todo respeto, usted la tiene clara, me gustaría un gráfico con la vaquita como hace un tiempo puso, no tengo dudas que está empresa esno me preocupa el tiempo, es solo tenerlas, si baja se compra, si sube ordene las compradas abajo, solo algunas, es momento de sumar, no de restar, siempre tiene que haber esta incertidumbre, sino sería muy fácil, la única duda que tengo es que usted antes escribía con muchas faltas de ortografía, y al tiempo da unas explicaciones técnicas de primera, lo mejor es la escala de los baldes que inventó, hay que patentarla, que tenga un buen fin de semana y muchas bendiciones
licantropus escribió: ↑ Buenas tardes estimado, dejé una orden pero no llegó el valor a lo que yo quería, recién me levanto de la siestita, ahora me preparo un gin y a mirar un poco las montañas. Le deseo un excelente fin de semana!
Kamei escribió: ↑ Hermoso dia, tocando los $4.98.
Cómo se los vengo comentando mes a mes, año tras año. Este papel está caro, hay que decir que la inflación está haciendo su trabajo, En 4 meses este papel perdió el 30% de su valor por inflación solamente.
De nada...
Saludos a todos los que me siguen.
PD. Parece alguno quedó comprado mal, que intenta darle manija por grupitos de telegram, tengan cuidado.
javi escribió: ↑ VIO estimado Sr chipi1 al final cerro $5 pense que el bco cerraba 17 hs pero no se puede operar hasta las 18 hs esto que es lo virnes ? o toda la semana ? menos mal que tengo la escala si no es para volverse loco ,,, al final la llevaron a los $4,98 pero no la cerraron $4,99 la cerraron en $5 seguiran jugando estos hipocritas jajajajaojo que ahora pueden venir 47,29 y estos se salen con las suyas
![]()
Tecnicalpro escribió: ↑ Hola Javi como estas ? por acá todo bien trabajando. Esta todo complicado en general pero hay que tratar de seguir firme.
Si comparto varias cosas que decís, el panel general maneja muy poco volumen, salvo alguna excepción cuando un papel explota al alza esta todo bastante plano.
Un abrazo y lo mejor para vos !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Chele, chelo, el topo, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, falerito777, fidelius, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, juanjo29, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, luis, magnus, Microsules Bernabo, Morlaco, nucleo duro, nuncabandones, pepelui, picadogrueso, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, stewart, TELEMACO, Yebeaux y 433 invitados