chipi1 escribió: ↑ Buenas tardes Don Javi, con todo respeto, usted la tiene clara, me gustaría un gráfico con la vaquita como hace un tiempo puso, no tengo dudas que está empresa esno me preocupa el tiempo, es solo tenerlas, si baja se compra, si sube ordene las compradas abajo, solo algunas, es momento de sumar, no de restar, siempre tiene que haber esta incertidumbre, sino sería muy fácil, la única duda que tengo es que usted antes escribía con muchas faltas de ortografía, y al tiempo da unas explicaciones técnicas de primera, lo mejor es la escala de los baldes que inventó, hay que patentarla, que tenga un buen fin de semana y muchas bendiciones
muchas gracias estimado Sr chipi trato de corregir las faltas nada mas ,termine 7 grado a los 14 ..secundario a los 35 luego fui a la facultad 4 años y abandone ,,y como llegue ? jajaja a los ponchaso pero agradesco que siempre se me dio la oportunidad de intentar pero uno tiene limites por mas esfuerzo que haga , y hay que reconocer ,, jajaj en cuanto a la vaca ,,Como no estimado ahora me pongo a trabajar con la vaca BOLDT como la de TENGO4 se acuerda ,,que presición ahi le dimos en el clavo no ? ahora con respecto a las escalas doy gracias a Dios que las puedo interpretar ,,de lo contrario aqui en el mundo del Sr Mercado seria dificil permanecer ,, abrazos y gracias por su gesto y cordialidad