BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Nov 11, 2022 6:37 pm

Megachop escribió: Tenés razón Javi...lo que pasa es que mientras sigan estando los sor... eres...esto seguirá así. Pierden plata, pero no la dejan subir...Nunca entendí esa maniobra!
El día que explote va a subir un alto porcentaje en un ratito.

lo explique estimado no es contra el inversor ,,la orden es que EN GCDI Y BOLDT esten frenadas quien los financia no lo se ni me interesa ya que el problema es una disputa entre ellos y la empresa ,,cuanto mas lo podran sostener no lo se logico en medio estamos nosotros mire GCDI $4,79 :114: y si es por ellos decearian que tanto BOLDT como GDCI cotizen $2,50 y se de que hablar hay que esperar estimado para mi estos muchachos esta a sueldo y tienen un tiempo ,,,en cuanto a inversores mas pesados estan esperando el reordenamiento donde tengan luz verde salimos como perdigon de cañon Antiguo a mi el Sr Mercado me dijo JAVI todas las BOLDT que puedas agarrar metelas en tus BOLDT-SILLIOS :lol: porque sera solo por un tiempo :respeto: lo que no me dijo cuando jajajajajaja :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Nov 11, 2022 6:36 pm

Hermoso dia, tocando los $4.98.
Cómo se los vengo comentando mes a mes, año tras año. Este papel está caro, hay que decir que la inflación está haciendo su trabajo, En 4 meses este papel perdió el 30% de su valor por inflación solamente.

De nada...

Saludos a todos los que me siguen.

PD. Parece alguno quedó comprado mal, que intenta darle manija por grupitos de telegram, tengan cuidado.

licantropus

Mensajepor licantropus » Vie Nov 11, 2022 6:33 pm

chipi1 escribió: Licantropos, no te pierdas ,😃

Buenas tardes estimado, dejé una orden pero no llegó el valor a lo que yo quería, recién me levanto de la siestita, ahora me preparo un gin y a mirar un poco las montañas. Le deseo un excelente fin de semana!

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Nov 11, 2022 6:31 pm

Abeja escribió: jajaja las bolsitas las transforma en boldt, todo suma estimado torino :respeto:

:115: :100:

javi

Mensajepor javi » Vie Nov 11, 2022 6:27 pm

Tecnicalpro escribió: Hola Javi como estas ? por acá todo bien trabajando. Esta todo complicado en general pero hay que tratar de seguir firme.
Si comparto varias cosas que decís, el panel general maneja muy poco volumen, salvo alguna excepción cuando un papel explota al alza esta todo bastante plano.
Un abrazo y lo mejor para vos !!

Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo Tecnicalpro se que la empresa le demanda su tiempo , pero es todo un placer tener su participacion y presencia ya que usted es un usuario respetado y serio ,, y le comento bajaron tanto algunos papeles que cuando lo suben es ridiculo si uno no entiende el porque de esto pierde ya que es para que alguno largue ,,,es como dice usted hay que estar firme ,,y yo agrego tener clara la conviccion que tenga un buen finde de semana todo lo mejor :respeto: :respeto:

Megachop

Mensajepor Megachop » Vie Nov 11, 2022 6:21 pm

Tenés razón Javi...lo que pasa es que mientras sigan estando los sor... eres...esto seguirá así. Pierden plata, pero no la dejan subir...Nunca entendí esa maniobra!
El día que explote va a subir un alto porcentaje en un ratito.

javi

Mensajepor javi » Vie Nov 11, 2022 6:17 pm

chipi1 escribió: Se acaban los Sugus de 5, ahora vienen los tofi de 10 :2230: :2230:

VIO estimado Sr chipi1 al final cerro $5 pense que el bco cerraba 17 hs pero no se puede operar hasta las 18 hs esto que es lo virnes ? o toda la semana ? menos mal que tengo la escala si no es para volverse loco ,,, al final la llevaron a los $4,98 pero no la cerraron $4,99 la cerraron en $5 seguiran jugando estos hipocritas jajajaja :lol: ojo que ahora pueden venir 47,29 y estos se salen con las suyas 8)

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Nov 11, 2022 6:11 pm

letzter Wikinger escribió: Gracias mamer por ser el primero :respeto: nunca dude de usted mamer :respeto:

chupala sor eter

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Nov 11, 2022 5:53 pm

:respeto:
Quien hace una denuncia ahora para los que tiraron las fake new :?:
Adjuntos
ya tiran fake new para que baje no lo puedo creer.gif
ya tiran fake new para que baje no lo puedo creer.gif (1.26 MiB) Visto 305 veces

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Nov 11, 2022 5:52 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo Tecnicalpro como anda ? espero sea mas que bien igual parece que metieron unas cuantas en los BOLDT-SILLIOS ,, la escala que sigue es $6,05 $6,49 con objetivos $7,29 lo que no se si es que vamos a permanecer en la banda de $6 a $6,98 lo vengo diciendo esto no se trata de volumen el papel hace rato que tendria que haber subido ,,aqui el problema es otro tanto DGCI como BOLDT la orden es que permanescan frenadas lo de GCDI es alevoso ,,sabe a cuanto la quieren lllevar ? $3,10 :shock: y tenerla pisoteada un buen tiempo ,,pero no se si les da el tiempo ,,,y aqui en BOLDT perdieron la oportunidad cuando la tenian $3,80 lo mismo que hacen ahora es lo que hicieron en $3,80 luego salio la lisecia y no les quedo mas remedio ,,,segun el Sr Mercado el asunto no es contra los inversores si no contra los misma empresas ,,le tiro un dato ,,vio que interpretaron que las ex tglt supuestamente financio un delito ,,pero la corte intepreto que es descabellado pensar eso y quedo en la nada ,,todo lo que perjudique a esto 2 papeles les viene como anillio al dedo ,,,tal vez algunos piensen que es un delirio lo que comento jajaja pero es asi ,,, en mas le digo segun el Sr Mercado hay fondo averiguando por estas 2 empresas el punto es que el ascesoramiento que recibieron es que pueden estar frenados y billete es billetes pero en cuanto vean como se define el reordenamiento porque invierten por adelantado pero no quieren estar de mas ,,ahi se meten y no andan con vuelta ,,,puede saltar de $6, a $15 en 20 dias va usted sabe ,,ya tiene experiencia de muchos papeles ,,,no hay otro motivo aqui es ese ,,,lo veremos ,,,muy pronto ,,y si no se da lo que le comente ,,,tendremos que esperar 5 años mas pero no largo ni una ,,saludos ,,igual pienso que rompemos este año jajajaj :lol:

Hola Javi como estas ? por acá todo bien trabajando. Esta todo complicado en general pero hay que tratar de seguir firme.
Si comparto varias cosas que decís, el panel general maneja muy poco volumen, salvo alguna excepción cuando un papel explota al alza esta todo bastante plano.
Un abrazo y lo mejor para vos !!

chipi1

Mensajepor chipi1 » Vie Nov 11, 2022 5:50 pm

javi escribió: Si ahora me figura $5 :114:

Se acaban los Sugus de 5, ahora vienen los tofi de 10 :2230: :2230:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Nov 11, 2022 5:40 pm

Me estaba fijando Que interesante como subio el Volumen diario desde julio y no ha descendido ,muy bien algo que hace rato boldt no hacia.
Por supuesto agosto fue el mejor mes ya que paso de $3,80 o $4 piso o techo como quieran y se confirmaron las licitaciones varias y el piso o techo son los $5 .

javi

Mensajepor javi » Vie Nov 11, 2022 5:36 pm

chipi1 escribió: Si querés te paso el cierre de las 18 hs

Si ahora me figura $5 :114:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Nov 11, 2022 5:36 pm

El negocio del juego en Cordoba .
Un trabajo elaborado por el propio Quinteros proyectó que en Córdoba se apostarían de manera online $ 16.200 millones en un año.
Nada mal.
A la final lo que decian de cordoba que venia para atras era bolazo :respeto: increible como algunos hacen monedas en minutos tirando noticias fake :respeto:

javi

Mensajepor javi » Vie Nov 11, 2022 5:33 pm

Abeja escribió: https://www.yogonet.com/latinoamerica/

ahora resulta que repiten esta nota en forma de texto que pegue hqce un rato, que mamertos que son edtos tipos

Estimado Sr Abeja Tiene dudas compraron en $5 y pensaban comprar en $4,89 ? para vender en $5,80 o $6,20 ? y bicicletar nuevamente toda vez que le permita el papel ,,,por algo ahora quieren hablar bien del papel que raro no :lol: mire como quisiera que ahora el papel se vaya a los $3,80 y $4 pero bueno no hay que ser tan malos esto es libre Mercado y estan trabajando los muchachos , pero suelen escupir la comida ajena eso es lo que no me gusta ,,podrian hacer lo mismo siendo sincero pero de esa manera no le saldrian los negocios jajaja :lol:

Volver a “Acciones general”