BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
https://www.yogonet.com/latinoamerica/
ahora resulta que repiten esta nota en forma de texto que pegue hqce un rato, que mamertos que son edtos tipos
ahora resulta que repiten esta nota en forma de texto que pegue hqce un rato, que mamertos que son edtos tipos
LO MISMO DECÍAN EN COME ayer nomás!! Increible que sigan largando a estos precios!! con el Balance que debe traer!!
Gracias a los que me permitieron sumar durante toda la semana!!
Y recuerdeN la UNICA REALIDAD SON LOS RESULTADOS CONTABLES QUE VENDRAN TENIDOS DE VERDE
Gracias a los que me permitieron sumar durante toda la semana!!
Y recuerdeN la UNICA REALIDAD SON LOS RESULTADOS CONTABLES QUE VENDRAN TENIDOS DE VERDE
Despues de pagar la deuda de 300 millones (calculo terminaremos el 2022 en 250 o algo menos) es guita que entra y entra y Dividendos otra vez y juntar call money para nuevos emprendimientos que espero sean tecnologia nada mas.
Competir por una licencia en Córdoba y otra en Mendoza, ojalá podamos estar; y hay más provincias que sabemos que van a sumar una regulación y en las que nos gustaría tener una presencia destacada.
En definitiva, queremos que sea una marca nacional y, después, expandir esta propuesta a nivel regional.
Bien que se vengan ahora las pandemias que quieran que se juega con la pc o celular desde casa ya boldt esta preparada para no perder millones como sucedio en el 2020 y se esta pagando esa deuda que pronto al ritmo que va boldt se saldara.
En definitiva, queremos que sea una marca nacional y, después, expandir esta propuesta a nivel regional.

Cual sera la proxima licitacion para presentarse

- Adjuntos
-
- otra mas proximamente al grupo boldt.jpg (98.26 KiB) Visto 290 veces
Hay que sumar otra mas a Cordoba,caba,buneos aires santa fe y entre rios que arranca en breve.
Lo mas importante del dia es que Se confirmo que van por una licitacion en Mendoza algo que era solo una posibilidad y su GUILLERMO CUCCIOLETTA, GERENTE DE MARKETING DIGITAL DE BPLAY ha confirmado hoy que asi sera.
Acá cada vez se mete más gente con una expectativa de no se qué. O sea hasta que no vendamos los giles no va a subir...o sea supuestamente por 30 años ponele. Es así .. que no me creen? 5 años bancando en un par de papeles no paraban de caer. Vendí y desde esa semana no paran de subir. Increíble ! Pareciera que el gran hermano del Sr mercado maneja la mente de los impacientes . Y obvio es timba y ahí nadie actúa por sentimientos.Basta de chamuyar !!!!! Dejen de escribir pavadas....por ahí quien te dice terminamos como Pgr. Fuera del ring.
Todavía está en 5 mangos ?? Aprovechen....yo ya me sequé!! Tengo la data que cierra por arriba de 5,10 no sé... ojalá