RusoLocoSuelto escribió: ↑ ayer me depositaron ya.
Gracias davinci y Ruso. Tengo este papel en dos brokers distintos y ninguno me depositó. Será que hacen tasa también el finde con mi plata?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ en cuanto se paga aluar? y txar como la ves. toy dudando.porq estoy comprando equipos de minar criptos en rumenco. me los tiran x la cabeza. y ya no los puedo colocar.![]()
asi les va. x eso q cada uno se dedique a loq sabe o a loq puede ijjaaa
alzamer escribió: ↑ Sería bueno que hicieran las cuentas :
Conceptos básicos de la reseña
Produjo 105.600, queda un margen de 4.400 para el 100%.
Vendió 90 mil de primario
Vendió 6000de elaborado (recordó histórico y 20% más que hace un año.
Es el producto más rentable.
Se guardo 9.600 toneladas en stock (9% de la producción )
O sea quedan por ajustar 14000 toneladas recurrentes trimestrales de ventas ( casi 15% más ).
the shadow escribió: ↑ Es verdad desde el 2017 está parada así y todo tiene muy buenos fundamentos. Vista tgs mola y mirar lede![]()
![]()
the shadow escribió: ↑ Es verdad desde el 2017 está parada así y todo tiene muy buenos fundamentos. Vista tgs mola y mirar lede![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, chory461, davinci, dewis2024, DON VINCENZO, elcipayo16, falerito777, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, Kamei, latigocoggi, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Manolito, nl, PiraniaPersonal, Pirujo, Semrush [Bot] y 541 invitados