PiraniaPersonal escribió: ↑ Estimados, alguno me podria informar cuando es el corte para el pago de dividendo? Gracias
el 21, si mal no recuerdo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiraniaPersonal escribió: ↑ Estimados, alguno me podria informar cuando es el corte para el pago de dividendo? Gracias
Robespierre escribió: ↑ Claro que sí estimado Resero. El tema es que no terminan de definir Ministro de Economía ni Presidente de la empresa. Así que por más que se trate de un empresón que debería valer según ratios mucho más que lo que está hoy, seguiremos con clima volátil. Saludos!![]()
Robespierre escribió: ↑ Otro día que le dan duro al ADR de PBR. A estos precios me meto y espero el corte del dividendo.
Deséenme suerte...![]()
udA escribió: ↑ Nadie lo puede saber...
El último soporte lo perforó con mucha fuerza siguiendo al real.
Ya dijo Lula que recién en diciembre va a decir algo sobre su gabinete, y con el mundial en esas fechas y la baja participación en el mercado, no espero nada hasta enero.
El tema es donde la agarramos en enero, pero bueno.
Yo no compro la baja para bajar el promedio de compra.
Cuando vea impulso alcista, recién ahí le puedo meter fichas.
Hoy veo mucho más linda a Vale.
udA escribió: ↑ Nadie lo puede saber...
El último soporte lo perforó con mucha fuerza siguiendo al real.
Ya dijo Lula que recién en diciembre va a decir algo sobre su gabinete, y con el mundial en esas fechas y la baja participación en el mercado, no espero nada hasta enero.
El tema es donde la agarramos en enero, pero bueno.
Yo no compro la baja para bajar el promedio de compra.
Cuando vea impulso alcista, recién ahí le puedo meter fichas.
Hoy veo mucho más linda a Vale.
PiraniaPersonal escribió: ↑ ¿Cual es el piso?
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, charlyk88, Citizen, Cohiue, davinci, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, EL REY, falute, ferlandi, gago, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, j5orge, Kamei, lalot, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], notescribo, oscar04, paisano, Peitrick, PiraniaPersonal, Pirujo, Ralph Nelson, res, Richardkrhue, sebara, Semrush [Bot], Stalker, wal772, zippo y 1085 invitados