YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
igual lo mio es todo cubierto. yer recompre de todas las bases. hoy les doy de nuevo. de frente no me quedo. los balances siempre los presenta con esos bonos asi valuados.se hacen los inversores algunos. 

-
que linda es la bolsita.
jajaaaa igual les doy de nuevo los lotes. de a poco . para q no se espanten.
q balance ni una chota. jajaaa

Del balance.... perlita...
En términos de la administración de nuestra liquidez, nuestra caja e inversiones corrientes fueron de US$ 1.335 millones al cierre de septiembre 2022, un aumento de US$ 92 millones en comparación al trimestre anterior, incluyendo US$ 500 millones de bonos soberanos y letras del Tesoro argentino.
Valuados a valores que magoya conoce como valores razonables y no de mercado como permite la circular del BCRA...
Cuando el resultado neto del trimestre son 678 Millones, tenemos 500 que son papel pintado
Viva Peron carajo
En términos de la administración de nuestra liquidez, nuestra caja e inversiones corrientes fueron de US$ 1.335 millones al cierre de septiembre 2022, un aumento de US$ 92 millones en comparación al trimestre anterior, incluyendo US$ 500 millones de bonos soberanos y letras del Tesoro argentino.
Valuados a valores que magoya conoce como valores razonables y no de mercado como permite la circular del BCRA...
Cuando el resultado neto del trimestre son 678 Millones, tenemos 500 que son papel pintado

Viva Peron carajo

-
Tengo un amigo que me dice que opere criptos... le dije, naaa si son basura que no tienen valor... pero aca estamos en la misma operando bancos y esta petrolera que no valen una goma, por el nivel de desmanejo de este gobierno con la deuda publica y privada 

-
Roque Feller escribió: ↑ Con este balance que estaría dando un retorno de casi 28 años …..un poco mucho no ?
no cancelo deuda? De las pocas que deben estar ganando plata de ahora en adelante. Salvo alguna que exporte .xq van devaluando más rápido. Igual a mi creo que si baja me conviene. Tengo tal kilóm bo que ni me fijé. Vere hoy
Encima esos numeros en un contexto asi
Que biennn, que biennnnnn

-
Con este balance que estaría dando un retorno de casi 28 años …..un poco mucho no ?
Aguanto la media de 50 pero las div son Big Mac
Tiene pinta que entre serrucho y timba la llevan a 5
Tiene pinta que entre serrucho y timba la llevan a 5
Faltaria ver ebitda...p/e revenues..y tantas cosas...jaja