lehmanbrothers escribió: ↑ Revisa tus números porque no.
10 DLS EL KILO DE CARNE EN USA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ que son más o menos 10 dolares el kg de asado al oficial, que es el mismo precio de la carne en USA, pero allá tienen otros salarios, claro.
falerito777 escribió: ↑ bssssssssssssssssssssss ayer saque los pasajes en buquebus. donde vas estar en 29 20 y 21. guarda 300 asi hacemos honor a los 300. vas a estar en punta o donde? me vas invtar a cenar. calculo. yo apenas si llego. jahajajaa no me va llevar a comer un chivito al grecco o la pasiva e.vas estar o no. jajaaayer saque los pasajes
Hombrepobre escribió: ↑ Por bocón y mentiroso, le pegaron a Hugo.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo al reves,, saco todas las chapas del techo, las vendo y voy a la cueva a comprar dolares,, las chapas ya aumentaron,, lo barato es el dolar![]()
fabio escribió:Me alquilo un galpón, pago seguridad, seguro que en unod años le ganó al dólar, total si quieto viajar o comprar un inmueble les llevó las chapas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Google [Bot], JFJB, napolitano, Semrush [Bot] y 387 invitados