YPFD YPF S.A.

Panel líder
falerito777

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor falerito777 » Mié Nov 09, 2022 6:10 pm

lobo escribió: Yo creo que esta empresa es de las mejores de este país .... por el rubro en el que se mueve
y como fueron ampliando sus negocios ....por vaca muerta y offshore + litio + etc etc....
No le veo recorrido a los bancos mientras no se limpien las leliqs y salga el pais de esta situacion casi terminal
En cambio YPF esta en el medio de todos los caminos que nos llevan a la salida de la crisis

Mientras tenga inversiones aca voy a seguir ocupandome de postear las noticias que vea ....
lo mismo hice con Petrobras hace unos años ....

Sigo pensando que este papel va hacia arriba rápidamente .... sacandole gran distancia al resto del
mercado argentino.

estuve cerrando casi todo de 2500 hasta 2800. lobo. quedo algo de frente. las 1900 2000 2100 2300 .no cierro nada. veremos. 7 es un numero 6.90. .6.70. no se va destruir. eso espero.y si no es bolsa. sino vayan y compren deptos alquilen o compren dolares y guarden. o vayan a laburar. :mrgreen:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Nov 09, 2022 6:09 pm

Hombrepobre escribió: Y quienes fueron los operadores de prensa de este papel en el foro?
eramos pocos y nos conocíamos.

operadores de prensa' si el sindicato compro a 4. juujju periodista pa colmo. :lol:

boquita

Mensajepor boquita » Mié Nov 09, 2022 5:55 pm

Esta nueva ypf, que viene de3 dicen..mínimo absoluto casi histórico!!!!
Cuando realmente era un zapato, sin va a muerta, gas, litio y la mar en coche. Cuanto estaba el papel afuera?
28 dólares?

Mucho más llegó!

Y ahora pq baja, por una cuestión lógica de mercado, se quieren matar todos
El típico exitismo argento

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié Nov 09, 2022 5:17 pm

Hombrepobre escribió: Y quienes fueron los operadores de prensa de este papel en el foro?

ahh bueno... ahora la prensa es el foro y la gente compra porque lee el foro :lol:

lobo

Mensajepor lobo » Mié Nov 09, 2022 5:16 pm

Yo creo que esta empresa es de las mejores de este país .... por el rubro en el que se mueve
y como fueron ampliando sus negocios ....por vaca muerta y offshore + litio + etc etc....
No le veo recorrido a los bancos mientras no se limpien las leliqs y salga el pais de esta situacion casi terminal
En cambio YPF esta en el medio de todos los caminos que nos llevan a la salida de la crisis

Mientras tenga inversiones aca voy a seguir ocupandome de postear las noticias que vea ....
lo mismo hice con Petrobras hace unos años ....

Sigo pensando que este papel va hacia arriba rápidamente .... sacandole gran distancia al resto del
mercado argentino.

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Mié Nov 09, 2022 4:46 pm

El Calificador escribió: Pero le puso techo, apenas anunció la recompra que no van a ser más de 2 palos de papeles estaba 7.30 :mrgreen:

Habría que investigar si hay alguno con intereses encontrados que compró en los últimos 2 meses, porque si miramos lo que hizo el papel subió de 3 a 7,30 y ahí justo anunció recompra.
Un timing los muchachos... pero yo esa de que siempre pifian no me lo trago.

Y quienes fueron los operadores de prensa de este papel en el foro?

lobo

Mensajepor lobo » Mié Nov 09, 2022 4:37 pm

falerito777 escribió: no se festejan las bajas. tengo entendido. salvo q estes vendido. no lo digo x mi ojo.

viste como es amigo ....
yo no vivo por lo que diga Merlin o cualquiera .... si gastan no me prendo en contestar
cada cual a sus cosas y a su forma de manejarse en la vida

aca lo importante es ir depurando la manera en que uno invierte y mejorar dia a dia
yo agradezco la difusión de las distintas visiones sobre el papel de todos los foristas

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Nov 09, 2022 4:08 pm

Merlin escribió: Mira, no soy de venderme en YPF porque no hay liquidez... a lo sumo pesco algo cuando veo potencial de suba. Hoy no estaria comprado, pero tampoco soy tan loco de venderme en minimos :lol:

Es mas facil venderse en la gallega y dejar que el tiempo haga su trabajo... es muy simple hacer plata en estos escenarios laterales bajistas y al tener liquidez, podes cerrar o armar alguna estrategia para proteger la inversion :wink:

Aca no juego de corto, aunque si he jugado hasta que se dejo de recomprar acciones :2230:

no se festejan las bajas. tengo entendido. salvo q estes vendido. no lo digo x mi ojo.

lobo

Mensajepor lobo » Mié Nov 09, 2022 4:06 pm

lobo escribió: a veces la pegas a veces no .... el tema es acertar los swings ..... para mi cuando hay mucho fundamentos se lleva por delante todo .....luego se enfria y sale de donde deberia estar ...como ahora .... y en poco tiempo vuelve a la tendencia de fondo ...
mañana 10.30 hs ...veremos si confirma los numeros que venimos viendo ... si alcanza o no ....

yo lo veo asi porque soy lotero .... si fuera de largo al papel no habria tanto drama con esta ....

lobo

Mensajepor lobo » Mié Nov 09, 2022 4:05 pm

a veces la pegas a veces no .... el tema es acertar los swings ..... para mi cuando hay mucho fundamentos se lleva por delante todo .....luego se enfria y sale de donde deberia estar ...como ahora .... y en poco tiempo vuelve a la tendencia de fondo ...
mañana 10.30 hs ...veremos si confirma los numeros que venimos viendo ... si alcanza o no ....

lobo

Mensajepor lobo » Mié Nov 09, 2022 4:00 pm

Merlin escribió: El otro dia decian "bueno no importa, total esta arriba de 8"... despues decian "bueno perdio los 8 pero esta arriba de 7.5"... ahora falta que digan "bueno total esta arriba de 7"... y no se por cuanto tiempo mas :lol:

y siiii ..... asi es esto .... cada cual hace su juego amigo

moki

Mensajepor moki » Mié Nov 09, 2022 3:50 pm

tan mal viene el balance

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié Nov 09, 2022 3:48 pm

falerito777 escribió: como festejas las bajas . es x sir veo.

Mira, no soy de venderme en YPF porque no hay liquidez... a lo sumo pesco algo cuando veo potencial de suba. Hoy no estaria comprado, pero tampoco soy tan loco de venderme en minimos :lol:

Es mas facil venderse en la gallega y dejar que el tiempo haga su trabajo... es muy simple hacer plata en estos escenarios laterales bajistas y al tener liquidez, podes cerrar o armar alguna estrategia para proteger la inversion :wink:

Aca no juego de corto, aunque si he jugado hasta que se dejo de recomprar acciones :2230:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Nov 09, 2022 3:39 pm

Merlin escribió: estuve comprado y vendi los c3000 en 85 el otro dia... por ahora solo miro las inversiones de sir... todo un exito :lol:

como festejas las bajas . es x sir veo.

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié Nov 09, 2022 3:37 pm

Merlin escribió: En cualquier momento se lo hacen al siete y la ponen en cuatro :lol:

Y bue... :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”