BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
En $4,90 perderia ya la EMA200 algo que esta sucediendo en varias acciones.
Si alguien pone un camion con venta cerca de $5 que la va distibuyendo un poco cada dia eso significa que esa persona busca un valor minimo de 10%
para recomprarlas. 

-
-
hoy es oportunidad GAMI ,precios inigualables, el que los deja pasar se jo.....e

-

-
No te apurés Abeja, aunque tengas capital para comprar lo que compraste y más...andá despacito, hay tiempo ..en la banda que está flotando ahora no está mal pucherear con algo, ahora si baja de 5 como dice el amigo Javi, ahí en vez de balde traemos un tanque australiano

-
nucleo duro escribió: ↑ olvidensen
hasta el 2023 n toca boldton
toda la bolsa roja roja, asi que estamos bien, ahora como cuesta acostumbrarse a que no cierra a las 17hs el mercado, nose a quien se le ocurrió extender el horario
DON VINCENZO escribió: ↑ Yo había pagado 5.10 ayer o antesdeayer no recuerdo bien que le comenté al amigo Javi y hoy llevé hasta ahora a 5.07, 5,06 y 5,05 vamos de a poquito sumando más. Sin pausa y sin prisa.Estos valores son irrisorios por no decir algo más duro.![]()
Hola Don yo creo lo mismo, estaba parado en 5 desde ayer, pero no me dieron y me corri a 5.05 el dia de hoy y me dieron las 50 mil que necesitaba ya veremos la recompensa en algun momento, le mando un abrazo Don
-
yop aqui ya pase la escla ...y lo repito la maxima baja esta estipulada desde los $4,88-$4,98 a $5,01 y la maxima a alza es de $6,49 a $6,80 con objetivos de $7,29 no hay nada nuevo bajo el sol ,,, en $4,88 solo pueden agarrar los que ponen 2 mangos y los privilegiados del Sr Mercado ..por lo tanto es todo Orquesta como suele comentar el estimado Sr DON VINCENZO ,,,y justamente por eso tengo 2 baldes guardado ,,por eso no le quitamos los ojos a BOLDT de ensima ,,,porque cuando se dan estos Números hay que aprovechar