DON VINCENZO escribió: ↑ Efectivamente Kamei, es un papel para un viejo muy adulto y aburrido como soy yó, lo felicito , dió en la tecla !! y como tengo un vagón los 2 pesos que paga 2 veces por año me cago de risa. Porqué no fué más explícito y se dirigió a mí directamente , AHORA ES COBARDE TAMBIÉN otro calificativo más para su encumbrada carrera de...........![]()
Por otro lado, me puedo reir de cuando sugieren algo y no le pegan etc. pero jamas me burlaria de una condicion particular, en este caso la edad a la que hace referencia por la que todos pasaremos, algunos con mas o menos suerte pero todos vamos a tener nuestro viaje. Escupir para el cielo no es algo que me acostumbre a hacer.
Puede repasar, no le sugiero mal gaste el tiempo asi, buscar si alguna vez me referia a algo similar para burlarme de alguien. Tampoco otras formas llamando "muertos de hambre"(cada uno tendra la plata que puede o quiere), ni nada, solo en general me rio por la forma que sostienen una mala inversion sin decir que fue mala, pero sostienen hasta el final. Por mas que le acierte a los precios o como vendran los balances aca a nadie le importa, prefiern que ud. les endulce los oidos, a lo sirena en el mar.