Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Mirá cómo gastan la tuya.
Para lo que era el Canal 7, el Estatal que lo dirige Rosario Lufrano, transmitir el mundial va a costar US 10 millones de dolares. Envían a 27 personas, con viáticos por 40 días.
Ésto es el Estado Argento, la casta, gastan la tuya sin asco, total te cobran impuestos a vos.
Seguro irán a Qatar privados que se deberán financiar con la de ellos, publicidad etc.
El Estado Argento no tiene porqué tirar así el recurso de todos, más en ésta situación de pobreza.
https://twitter.com/KBanfi/status/15903 ... 0EI5Q&s=19
Para lo que era el Canal 7, el Estatal que lo dirige Rosario Lufrano, transmitir el mundial va a costar US 10 millones de dolares. Envían a 27 personas, con viáticos por 40 días.
Ésto es el Estado Argento, la casta, gastan la tuya sin asco, total te cobran impuestos a vos.
Seguro irán a Qatar privados que se deberán financiar con la de ellos, publicidad etc.
El Estado Argento no tiene porqué tirar así el recurso de todos, más en ésta situación de pobreza.
https://twitter.com/KBanfi/status/15903 ... 0EI5Q&s=19
A ver si estoy bien de la cabeza o entendi mal
Que esa mina tragasilabas ordena al Congreso lo que tiene que hacer?
Y Alberto?
Esto es de terror!
No se respeta al poder judicial
Se ordena al legislativo lo que tiene que hacer
Y donde esta el ejecutivo?
Donde esta el piloto?
Para mi.esto.no.termina bien
Se esta destrozando.todo.
Me fa esa sensacion
Que esa mina tragasilabas ordena al Congreso lo que tiene que hacer?
Y Alberto?
Esto es de terror!
No se respeta al poder judicial
Se ordena al legislativo lo que tiene que hacer
Y donde esta el ejecutivo?
Donde esta el piloto?
Para mi.esto.no.termina bien
Se esta destrozando.todo.
Me fa esa sensacion
danyf escribió: ↑ Estas cosas que mira danyf che y que nadie le da bola, perooooooooo danyf te lo va anticipando...que feo se ve esto kumpa..
Acá te tiro un dato del balance hídrico o el agua útil del suelo arable, el gráfico habla por si solo, vamos hace exactamente 1 año atrás, mira;
AU_CA20211109.jpg
Queres saber como esta ahora?....chan, channnnn, channnnnnnnnnnnn
AU_CA_ultima.jpg
El que quiera ver que vea, la cosa se esta poniendo fea, muy fea kumpa, le paso al gato en el 2018, pero ahora la situación económica, social, política, nivel de pobreza y etc.etc.etc es mucho peor...mmmmmmmm.....
Los había visto el lunes en el programa del pelado.
Y la renta extraordinaria ?, que van hacer ahora? ...hace poco porrito cerruti reclamo que el congreso apruebe el proyecto. 

Se viene kilombo
Acampe
Corte Suprema
Sin reservas a
Ya el cierre de hoy de la bolsa
Avisa que se viene la noche
Masita ponte al arco que vienen los penales
Relato esto con pesar
No nos merecemos este kilombo
Si no hay acatamiento a la ley mejor ni salir a la puerta.
Acampe
Corte Suprema
Sin reservas a
Ya el cierre de hoy de la bolsa
Avisa que se viene la noche
Masita ponte al arco que vienen los penales
Relato esto con pesar
No nos merecemos este kilombo
Si no hay acatamiento a la ley mejor ni salir a la puerta.
Bueno, que llamen al ingeniero Baigorria
El con su maquina de hacer pajaros hara
Llover.
Se cagaban..de risa con macri por la sequía y precios por el suelo.
Ahora paisas de barajó y a dar de nuevo.
Lástima el país.
Se me ocurre Grabois como el.burro sacando agua con la noria. Así sabrá que
No es tan fácil el campo.
El con su maquina de hacer pajaros hara
Llover.
Se cagaban..de risa con macri por la sequía y precios por el suelo.
Ahora paisas de barajó y a dar de nuevo.
Lástima el país.
Se me ocurre Grabois como el.burro sacando agua con la noria. Así sabrá que
No es tan fácil el campo.
Ya lo calan a estos parásitos, saben que gerencian pobreza y hacen plata con los pobres.
El gerente de la pobreza grabois no puede caminar solo por la calle por que lo putean de lo lindo, el otro día lo cruzaron en el aeropuerto y se tuvo que ir
, me encanta. 

-
Tranquilo,, ahora va Grabois con sus muchachos,, toman los campos,, riegan y producen mas que estos agrogarcas que andan haciendo macumbas para que no llueva y perjudicar al gobierno 

Estas cosas que mira danyf che y que nadie le da bola, perooooooooo danyf te lo va anticipando...que feo se ve esto kumpa..
Acá te tiro un dato del balance hídrico o el agua útil del suelo arable, el gráfico habla por si solo, vamos hace exactamente 1 año atrás, mira;
Queres saber como esta ahora?....chan, channnnn, channnnnnnnnnnnn El que quiera ver que vea, la cosa se esta poniendo fea, muy fea kumpa, le paso al gato en el 2018, pero ahora la situación económica, social, política, nivel de pobreza y etc.etc.etc es mucho peor...mmmmmmmm.....
Queres saber como esta ahora?....chan, channnnn, channnnnnnnnnnnn El que quiera ver que vea, la cosa se esta poniendo fea, muy fea kumpa, le paso al gato en el 2018, pero ahora la situación económica, social, política, nivel de pobreza y etc.etc.etc es mucho peor...mmmmmmmm.....
Es que sólo alcanza para medio pantalón
Y usan ese modelo más barato
Y usan ese modelo más barato
Oximoron escribió: ↑ Discrepo, pero no soy dueño de la verdad tampoco.
A quién le interese, le dejo este link:
Quién fue Max Born, el hombre que alertó al mundo sobre “la causa de todos los males”
https://www.lanacion.com.ar/ciencia/qui ... d07082022/
“Porque la creencia de que solo hay una verdad, y que uno mismo está en posesión de la misma, es la raíz de todos los males del mundo”, Max Born.
“Porque la creencia de que solo hay una verdad, y que uno mismo está en posesión de la misma, es la raíz de todos los males del mundo”, Max Born.
Excelente frase!!! Concuerdo completamente!!!
Por eso me molestan los arrogantes que piensan y deciden por millones de personas, COMO SI SU VERDAD FUERA UNICA.
Me molestan los regímenes que persiguen, encarcelan y hasta asesinan a las personas que piensan diferente a LA VERDAD DEL REGIMEN.
Si verdaderamente UD piensa íntimamente como la frase que acaba de citar, me alegro y celebro su apertura mental. Por lo que he leído en el foro Ud simpatiza con regímenes como los de China, Rusia, Cuba, Venezuela, Nicaragua, Corea del Norte, por lo que me deja algo confundido.
Espero no sea otro integrante de la escuela de pensamiento que humorísticamente llamo “Me ca.go en la lógica”.
La nueva generación. K
Que esperan?
Hombres de pelo en pecho y musculos de trabajar? Si.no trabajan ni trabajarán nunca.
Recordemos que la función hace al órgano

Que esperan?
Hombres de pelo en pecho y musculos de trabajar? Si.no trabajan ni trabajarán nunca.
Recordemos que la función hace al órgano

- Adjuntos
-
- FB_IMG_1668019290089.jpg (118.74 KiB) Visto 471 veces
Me acuerdo cuando napo era Mr.Cuervo negaba que perón fue vicepresidente de un gobierno de facto, lo aprendió con danyf