Escándalo: grave denuncia contra Fernando Espinoza, intendente K, por un intento de violación
https://mnews.com.ar/notas/38328
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ Estas cosas que mira danyf che y que nadie le da bola, perooooooooo danyf te lo va anticipando...que feo se ve esto kumpa..
Acá te tiro un dato del balance hídrico o el agua útil del suelo arable, el gráfico habla por si solo, vamos hace exactamente 1 año atrás, mira;
AU_CA20211109.jpg
Queres saber como esta ahora?....chan, channnnn, channnnnnnnnnnnn
AU_CA_ultima.jpg
El que quiera ver que vea, la cosa se esta poniendo fea, muy fea kumpa, le paso al gato en el 2018, pero ahora la situación económica, social, política, nivel de pobreza y etc.etc.etc es mucho peor...mmmmmmmm.....
Manolito escribió: ↑ A ver si estoy bien de la cabeza o entendi mal
Que esa mina tragasilabas ordena al Congreso lo que tiene que hacer?
Y Alberto?
Esto es de terror!
No se respeta al poder judicial
Se ordena al legislativo lo que tiene que hacer
Y donde esta el ejecutivo?
Donde esta el piloto?
Para mi.esto.no.termina bien
Se esta destrozando.todo.
Me fa esa sensacion
danyf escribió: ↑ Estas cosas que mira danyf che y que nadie le da bola, perooooooooo danyf te lo va anticipando...que feo se ve esto kumpa..
Acá te tiro un dato del balance hídrico o el agua útil del suelo arable, el gráfico habla por si solo, vamos hace exactamente 1 año atrás, mira;
AU_CA20211109.jpg
Queres saber como esta ahora?....chan, channnnn, channnnnnnnnnnnn
AU_CA_ultima.jpg
El que quiera ver que vea, la cosa se esta poniendo fea, muy fea kumpa, le paso al gato en el 2018, pero ahora la situación económica, social, política, nivel de pobreza y etc.etc.etc es mucho peor...mmmmmmmm.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, ElBenji, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], notescribo, paisano, quique43, Semrush [Bot], Tomas y 364 invitados