Hombrepobre escribió: ↑ Y quienes fueron los operadores de prensa de este papel en el foro?
eramos pocos y nos conocíamos.
ahh bueno... ahora la prensa es el foro y la gente compra porque lee el foro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hombrepobre escribió: ↑ Y quienes fueron los operadores de prensa de este papel en el foro?
El Calificador escribió: ↑ Pero le puso techo, apenas anunció la recompra que no van a ser más de 2 palos de papeles estaba 7.30![]()
Habría que investigar si hay alguno con intereses encontrados que compró en los últimos 2 meses, porque si miramos lo que hizo el papel subió de 3 a 7,30 y ahí justo anunció recompra.
Un timing los muchachos... pero yo esa de que siempre pifian no me lo trago.
falerito777 escribió: ↑ no se festejan las bajas. tengo entendido. salvo q estes vendido. no lo digo x mi ojo.
Merlin escribió: ↑ Mira, no soy de venderme en YPF porque no hay liquidez... a lo sumo pesco algo cuando veo potencial de suba. Hoy no estaria comprado, pero tampoco soy tan loco de venderme en minimos![]()
Es mas facil venderse en la gallega y dejar que el tiempo haga su trabajo... es muy simple hacer plata en estos escenarios laterales bajistas y al tener liquidez, podes cerrar o armar alguna estrategia para proteger la inversion![]()
Aca no juego de corto, aunque si he jugado hasta que se dejo de recomprar acciones![]()
lobo escribió: ↑ a veces la pegas a veces no .... el tema es acertar los swings ..... para mi cuando hay mucho fundamentos se lleva por delante todo .....luego se enfria y sale de donde deberia estar ...como ahora .... y en poco tiempo vuelve a la tendencia de fondo ...
mañana 10.30 hs ...veremos si confirma los numeros que venimos viendo ... si alcanza o no ....
falerito777 escribió: ↑ como festejas las bajas . es x sir veo.
falerito777 escribió: ↑ estas vendido¡?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, EJS, el indio, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, nl, nucleo duro, sancho18, sebara, Semrush [Bot], trantor y 6440 invitados