Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Mié Nov 09, 2022 12:18 pm

napolitano escribió: Dany, la película en blanco y negro la pusieron uds, yo me sume al debate, pero claro, cuando los zócalos no dan argumentos, empieza el bullying y desacreditación contra mi, o oxi, o tanguera, o cualquier otro que no se acomode al relato corporativo.
Mi revolución de la frutilla está teniendo efecto
La verdulería de las Heras y Pueyrredón que la semana pasada tenía a 500 pesos el kilo se llenó de moscas y tuvo que bajar el precio.
Se ve que el marketing pro remarcación no está teniendo mucho eco.
La consigna es
BOICOT Y QUE SE LOS PRUDRA
FRUTILLAS PARA TODES

Fuiste a cargar nafta este año...o seguis a pie?

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Nov 09, 2022 11:36 am

Dany, la película en blanco y negro la pusieron uds, yo me sume al debate, pero claro, cuando los zócalos no dan argumentos, empieza el bullying y desacreditación contra mi, o oxi, o tanguera, o cualquier otro que no se acomode al relato corporativo.
Mi revolución de la frutilla está teniendo efecto
La verdulería de las Heras y Pueyrredón que la semana pasada tenía a 500 pesos el kilo se llenó de moscas y tuvo que bajar el precio.
Se ve que el marketing pro remarcación no está teniendo mucho eco.
La consigna es
BOICOT Y QUE SE LOS PRUDRA
FRUTILLAS PARA TODES
Adjuntos
IMG_20221109_112013102.jpg
IMG_20221109_112013102.jpg (2.36 MiB) Visto 510 veces

danyf

Mensajepor danyf » Mié Nov 09, 2022 10:55 am

*ir a un médico quise decir.

danyf

Mensajepor danyf » Mié Nov 09, 2022 10:54 am

Cuando leo a napo es como mirar una película del cine mudo en blanco y negro...me hace acordar a un asado que hizo uno de mis amigos, trajeron un viejo que no se de donde lo sacaron, se la pasó contando anécdotas de las minas que se ganaba cuando era joven y sus aventuras con las casadas, mientras contaba se quedaba sin aire y un par de veces se sacudió con un inhalador, un amigo me dijo que pensaba del viejo que no me reía de las anécdotas y yo le dije (en privado obvio) que mientras contaba me parecía que en cualquier momento se iba al tacho, que lo mejor que podía hacer es un a un médico.

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Mié Nov 09, 2022 10:08 am

napolitano escribió: Llegó tu turno paisa, realmente pensas que las elecciones de 1946 no fueron democráticas?
Pensas que PERON utilizó para ganar el aparato estatal?
Te recuerdo que ese mismo aparato estatal en octubre de 1945 lo metió preso en Martin García.
Te recuerdo que para la campaña presidencial de 1946 la alianza que iba en contra del partido Laborista que llevaba a PERON de candidato, tenía el apoyo de la oligarquía nucleada en la sociedad rural y fundamentalmente el apoyo de EEUU, y además con los 2 medios de comunicación gráfica más importantes de la época, el diario la prensa y la nación
Por eso, los queridos DESCANISADOS, teniendo muy en claro quien representaba sus DERECHOS, con la humilde ayuda del ferrite y la cal pintaban las paredes con la consigna "BRADEN O PERON"
Que clara la tenían
Entonces paisa te pregunto
Quien manejaba el aparato?

Que lindo cuando dentro de 75 años los que chupen la teta del estado en esos tiempos, hablen del histórico triunfo de Milei y la trayectoria del mileimismo en defensa de los excelentes resultados que rescataron de la esclavitud impositiva a los hombres y mujeres sometidos por las mafias imperantes en los lejanos años veinte.

Que negocio la política!

Con tantos giles tiene el futuro asegurado.

Africano

Mensajepor Africano » Mié Nov 09, 2022 9:04 am

napolitano escribió: A Dany le recuerdo que en los años 50 y en medio de la catarata de injurias que los gorilas decían de Perón, se hizo famosa una consigna que incluso adorno varias paredes de la época:
"POR PU** Y POR LADRON LO QUEREMOS A PERÓN"
Esa frase surgida del corazón del pueblo marca la profunda convicción y sentimiento que tenía la clase obrera e invisivilizada hasta 1945 de su LIDER.
Ese pueblo explotado durante décadas por la oligarquía empezaba a tener derechos, empezaba a gozar de dignidad y JUSTICIA SOCIAL.
Mientras del otro lado inventaban todo tipo de injurias contra el querido GENERAL, y en sus tertulias en el jockey club repetían:"con que derecho está turba olorosa pretende beneficios..."
Era la época del nacimiento de los queridos descamisados, era la época del nacimiento del PERONISMO

Amigo,el peronismo no existe mas...
Es algo tan chiquito,que esta a punto de perder el poder con patricia bullrich,vidal...o larreta
Por eso,usted,como buen peronista....sacó la foto de la porota del armario...no tienen otra cosa

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Nov 09, 2022 9:03 am

paisano escribió: Así que el golpe a Perón fue un golpe a la democracia, un tipo que llego al poder mediante un golpe de estado y que después con todo el aparato estatal se presentó a elecciones "democráticas" para ser elegido y "legitimar" su cargo de origen espurio. Que bromista que sos, jajaja

Llegó tu turno paisa, realmente pensas que las elecciones de 1946 no fueron democráticas?
Pensas que PERON utilizó para ganar el aparato estatal?
Te recuerdo que ese mismo aparato estatal en octubre de 1945 lo metió preso en Martin García.
Te recuerdo que para la campaña presidencial de 1946 la alianza que iba en contra del partido Laborista que llevaba a PERON de candidato, tenía el apoyo de la oligarquía nucleada en la sociedad rural y fundamentalmente el apoyo de EEUU, y además con los 2 medios de comunicación gráfica más importantes de la época, el diario la prensa y la nación
Por eso, los queridos DESCANISADOS, teniendo muy en claro quien representaba sus DERECHOS, con la humilde ayuda del ferrite y la cal pintaban las paredes con la consigna "BRADEN O PERON"
Que clara la tenían
Entonces paisa te pregunto
Quien manejaba el aparato?

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Nov 09, 2022 8:50 am

A Dany le recuerdo que en los años 50 y en medio de la catarata de injurias que los gorilas decían de Perón, se hizo famosa una consigna que incluso adorno varias paredes de la época:
"POR PU** Y POR LADRON LO QUEREMOS A PERÓN"
Esa frase surgida del corazón del pueblo marca la profunda convicción y sentimiento que tenía la clase obrera e invisivilizada hasta 1945 de su LIDER.
Ese pueblo explotado durante décadas por la oligarquía empezaba a tener derechos, empezaba a gozar de dignidad y JUSTICIA SOCIAL.
Mientras del otro lado inventaban todo tipo de injurias contra el querido GENERAL, y en sus tertulias en el jockey club repetían:"con que derecho está turba olorosa pretende beneficios..."
Era la época del nacimiento de los queridos descamisados, era la época del nacimiento del PERONISMO

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Nov 09, 2022 8:39 am

BONGIORNO A TUTTI
Dado que no he logrado provocar la revolución de la frutilla en el foro, y en respuesta a todos los calificativos que recibí....
Les dejo mi respuesta:
:2224: :2224: :2224:
Adjuntos
5bb0764725814931bf048373eb165dc4.jpg
5bb0764725814931bf048373eb165dc4.jpg (49.68 KiB) Visto 499 veces

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Mié Nov 09, 2022 8:14 am

Te armamos una secreteria

https://youtu.be/KRjvOqjQI8c

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Mié Nov 09, 2022 8:10 am

Ineptos colgados del mundial.

https://youtu.be/4lSl8dy3gWA

danyf

Mensajepor danyf » Mar Nov 08, 2022 11:19 pm

paisano escribió: Así que no estuvo en el poder por un golpe, mira vos, y como llegó a ser vicepresidente?

Te va a dar mil vueltas, se va a ir por la ramas, te va a cambiar de tema, pero la realidad es la única verdad

Perón participo en el primer golpe de estado en 1930 que derrocó a Yrigoyen
Perón participo en el Segundo golpe de estado también en 1943 derrocando a Castillo, imponiendo la dictadura y ocupando cargos del presidente golpista Farrell.
Ocupo 3 cargos durante la dictadura de Farrell
Ministro de trabajo
Ministro de guerra
Vicepresidente de la nación en

Estos mismos milicos que formaron parte del golpe en el 43, son los que se le dieron vuelta a Perón en el 55, pero el viejo PEDÓFILO, COBARDE, Y CAGÓN no los combatió, se rajo en la CAÑONERA PARAGUAYA, dejando a merced de los milicos que antes fueron cómplices, a la militancia peronista.
Ni siquiera rescató a la pendeja que se comía el viejo PEDÓFILO de 58 años y ella 14, NELLY RIVAS, después los milicos la persiguieron y la mandaron a un instituto de rehabilitación para prostitutas estando internada como 2 años, la familia de la pendeja también fue perseguida.
Esto no te lo van a contar los Kumpas, no les conviene, como van a apoyar a un VIEJO MILITAR, GOLPISTA, PEDÓFILO, FILONAZI Y COBARDE? lo que me sorprende son los zurdos, el peronismo siempre los uso de forros, parece que les gusta, por que siguen bancando peronismo.

paisano

Mensajepor paisano » Mar Nov 08, 2022 9:01 pm

Oximoron escribió: Pero tu punto inicial era justificar el golpe sanguinario del 55 porque simpatizó con los golpes anteriores (digo simpatizó porque no estuvo en el poder por un golpe), textual dijiste "así que el golpe a Perón fue un golpe a la democracia, un tipo que llego al poder mediante un golpe de estado".

Así que no estuvo en el poder por un golpe, mira vos, y como llegó a ser vicepresidente?

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mar Nov 08, 2022 8:45 pm

paisano escribió: yo no justifique nada, simplemente te puse quién fue Perón, no fue un demócrata como vos aseveras, fue un militar golpista más que le encontró la vuelta a engatusar a la gente, tal como hace Cristina.

Discrepo, pero no soy dueño de la verdad tampoco.

A quién le interese, le dejo este link:

Quién fue Max Born, el hombre que alertó al mundo sobre “la causa de todos los males”

https://www.lanacion.com.ar/ciencia/qui ... d07082022/

“Porque la creencia de que solo hay una verdad, y que uno mismo está en posesión de la misma, es la raíz de todos los males del mundo”, Max Born.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Nov 08, 2022 8:38 pm

Oximoron escribió: Muy agudo su mensaje, lleno de profunda y meditada reflexión. Se nota que por detrás hubo sólidos institutos de educación liberal en su formación.

Te agrupo en la segunda acepción de pueblo que publicó paisano de la RAE en los post anteriores:

2. m. Población de menor categoría.

Pero como kumpa, no somos todos iguales? jajaja pseudozurdo y fascista resultó ser oxi!
La filosofía te la dejo a vos kumpa!

Volver a “Foro Bursatil”