Claro.
Y mi abuela tenía un sulki.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ muy bien estudiaste el ejemplo en la primaria, con la diferencia que los recursos la bost@ empieza a ser escasa para tantas bacterias y comienzan a morir después de la 7ma generación, pero las leliqs no, como son un invento, crecen indefinidamente y exponencialmente, como los recursos de deuda son indefinidos, en bcra, puede firmar pagaré algun día indefinidamente. La bost@ no
SMC escribió: ↑ Creo que las bacterias también crecen exponencialmente y no por eso una probeta con bost@ es un modelo económico.![]()
Además le das demasiada entidad a una "ciencia" cuya única ley es una regularidad empírica![]()
Y debe encontrarse con sus límites rápido. Si no preguntale al Mingo o al Sr. Bulldog que después del fracaso intentan hacerse políticos.![]()
alzamer escribió: ↑ https://www.bcra.gob.ar/Pdfs/Publicacio ... ondiae.pdf
M2 privado continúa desacelerando.
La inflación de octubre será menor a la setiembre, y convergerá con la interanual de CABA que estaba desfasada.
El dólar es una moneda muerta.
lehmanbrothers escribió: ↑ La economía es un desastre lo único rescatable es que ha conseguido bajar el blue perdiendo reservas. Pero se acaba rápido la jodita. Eso les pasa por poner de ministro de economía a un abogado. No debe saber ni lo que es el interés compuesto, alguien me dice si los letrados tienen análisis matemático en si carrera o saben lo que es crecimiento exponencial?
SMC escribió: ↑ Creo que las bacterias también crecen exponencialmente y no por eso una probeta con bost@ es un modelo económico.![]()
Además le das demasiada entidad a una "ciencia" cuya única ley es una regularidad empírica![]()
Y debe encontrarse con sus límites rápido. Si no preguntale al Mingo o al Sr. Bulldog que después del fracaso intentan hacerse políticos.![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ La economía es un desastre lo único rescatable es que ha conseguido bajar el blue perdiendo reservas. Pero se acaba rápido la jodita. Eso les pasa por poner de ministro de economía a un abogado. No debe saber ni lo que es el interés compuesto, alguien me dice si los letrados tienen análisis matemático en si carrera o saben lo que es crecimiento exponencial?
alzamer escribió:https://www.bcra.gob.ar/Pdfs/Publicacio ... ondiae.pdf
La inflación de octubre será menor a la setiembre, y convergerá con la interanual de CABA que estaba desfasada.
alzamer escribió: ↑ https://www.bcra.gob.ar/Pdfs/Publicacio ... ondiae.pdf
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 284 invitados